|
||||
|
||||
Alguien con PlayerPro? Una ayudita!
Me gustaria hacer que PlayerPro cuando detecto una notificacion no pare la musica. Por ejemplo cuando me llega un Guasap reproduce la notificacion y durante esa misma para la musica. Para que no pase eso?
|
|
|
Yo uso rocket player y no me pasa eso, tmb permite reproducir formatos. .wma
Antes usana el player pero rocket lo veo mejor y tmb permite reproducir por carpetas |
|
||||
|
||||
Yo usaba Rocket pero no me gusto demasiado. Cuando te llegan notificaciones o suena algun sonido del movil se para la reproduccion?
|
|
||||
|
||||
Pues yo que como sabes lo tengo no se me para la música, simplemente si no estoy en modo silencio se fusionan los sonidos de la música y los de la notificación, pero en ningún caso se para, no sé si es cosa de que tengo el dsp pack o yo que sé... El caso es que no es nada molesto porque al fusionarlos y al ser el tono de notificación muy corto se nota mínimamente
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esoes lo que me gustaria que pasase, pero se corta. Yo tambien tengo el DSP Pack, a lo mejor habre tocado algo, o tu habras tocado algo
![]() |
|
||||
|
||||
No sé, yo tocar toqué poco lo mínimo que vi que pude entender del montón de opciones que da, porque yo todo ese rollo de graves y agudos y demás historias no tengo ni idea, no soy precisamente dj
![]() De hecho yo lo único que vi perfecto cuando lo puse y yo sin tocar nada es el hecho de que vaya fusionando canciones cuando están acabando y que empiece la siguiente de menor a mayor volumen según el estilo de música que es ![]() No sé, ve trasteando por ahí, seguro que encuentras la forma ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Me he tirado un buen rato con un amigo mandando Guasaps y a veces se para y otras no
![]() Y lo del DSP Pack yo, por lo menos, me lo baje por lo de los bajos y lo del crossfade que es lo de fusionar canciones como dices jaja Y poco mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:51:45 (GMT +2)