![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudenme por favor urgente.
Buenas tardes amigos de HTCmania Ayudenme por favor tengo mi HTC One M7
cometi creo que un grave error en mi celular le instale esto One_4.19.401.11_odexed.zip para actualizarlo pero nadie me explico como se hacia asi que lo ise desde Recovery haciendole wipe a todo pensando yo que era igual que mi antiguo galaxy s3. sucede ahora que al reiniciarlo me salio la pantalla blanca con letras verdes ![]() y se empezo a reinciar y no prende ![]() guarde un backup de todo en mi pc pero no puedo instalar ya que cuando hago eso me sale esto: (error: device not found) ayudenme por favor ya no puedo instalar el recovery por que sale lo mismo (error: device not found) Mi CID es el 11111111 asi sale por favor... ayudenme de verdad es muy importante su ayuda... gracias |
|
|
|
|
|
eres s-off?, te falto aclarar eso compa!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes los driver del htc instalados los mas actuales, que versión de recovery tienes, la forma de recuperarlo si no tienes ninguna rom en el móvil es con un usb otg si no tienes eso tendras que hacerlo desde recovery y la opción sideload y meter una rom desde pc o directamente una custom ruu
dinos que es lo que haces para que no te encuentre el móvil por que tienes que entrar al bootloader y donde pone fastboot le das y te tiene que poner en rojo fastboot usb haber si te lo reconoce y si tienes los driver instalados tiene que ponerte usb, mira que no tengas ningún conflicto en administrador de dispositivos que todo este bien, y para instalar por el método sideload tienes que tener el TWRP baja la versión mas actual con ese no tendras problemas si todo esta correcto.... este método lo hice con el primer htc one que tuve si tienes el TWRP este es el recovery. entramos a andvanced y encontrar Sideload Abra una ventana del símbolo del CMD yo la carpeta con el adb.exe y fastboot lo tengo en c: con el nombre de adb. Escriba adb devices y debería mostrar el dispositivo conectado si tienes los driver bien instalados. el zip de la rom tiene que estar dentro de la carpeta de adb recomiendo un nombre corto.... y una ya todo bien metes el comando adb sideload nombredelarom.zip si todo esta bien veras un proceso como que esta instalando la rom antes de todo esto haz un wipe a todo menos a sd del móvil.... yo este seria mi método alomejor te dicen que directamente metas una custom RUU... por cierto que Windows tienes |
|
|
||||
|
||||
|
ALTRON creo que si tiene el super cid es s-off compañero si no eres s-off no puedes.
|
|
|
|
si amigo sale
M7_UL PVT Ship S-OFF RH CID- 11111111 HBOOT- 1.44.0000 Radio-4A.17.3250.20 OpenDSP-v31.120.274.0617 Sistema Operativo: Windows 7 64bits tengo el HTC sync instalado... (no se si ese tendra todos los drives ya que al instalar el recovery lo ise con One_All-In-One_Kit_v y se instalo normal...) SE ME ACABA LA BATERIA ![]() ya habia instalado unas horas antes el Recovery y meti la actualizacion hice un wipe a todo y luego probe instalando la actualizacio (como hacia en mi Samsung S3) y nada ayudenme se quedo sin recoveryintento isntalarlo y me sale (error: device not found) despues le doy a cerrar y me sale cargando y se queda ahi durante varios minutos tambien se queda asi el celular lo desconecto despues de 20 minutos y el celular se deja de colgar... pero no pasa nada... sige igual ayudenme era un HTC One 4g de AT&T gracias... agrego: -como lei por ahi que el CID-11111111 se le puede poner cualquier RUU me puse a descargar este... Guru_Reset_M7_2.24.401.1.zip pesa 1.1GBs esta descargando ahun espero que sirva para algo, eso que estoy descargando
Última edición por BryanCiiTToO Día 16/04/14 a las 03:28:59 |
|
|
|
amigo lee mi respuesta que puse mas arriba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»