|
¿Modo stamina de sony para Nexus?
Tengo un Nexus 4 con Android 4.4 KitKat (a la espera de 4.4.1) y la bateria vuela como las hojas en otoño... Y eso que con el último android de las judías de gominola (4.3) iba de maravilla, pero oye, fue llegar KitKat y adiós a la batería en un par de horas.
Un amigo se compró hace un par de semanas el Xperia Z, y el modo stamina parece hacer maravillas, por eso mi pregunta es ¿hay algún port del modo stamina de la familia Xperia que sirva para otros dispositivos ajenos a Sony? Ya si lo hay para el Nexus 4, hago un mortal con pirueta. Gracias de antebraso! :p |
|
|
||||
|
||||
Eso no deja de ser una manera de sacrificar el buen hardware de este telefono para ganar bateria.
Ese modo es como cualquier app de reducción de consumo, apaga por ejemplo 2 nucleos y deja funcionando 2, con el consiguiente aumento de lag y lentitud del telefono. Yo te recomendaría que instales de nuevo 4.4 desde el pc, con uno de los muchos tutos que hay en Desarrollo. Hazme caso porque no es normal que con 4.4 te merme tanto la batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Opino igual...en 4.4 lo que ha mejorado y la mayoría de gente lo comenta, es que ha aumentado la duración de la batería incluso en 1h+ de pantalla en las mismas condiciones.
Haz un factory reset o mira a ver si tienes alguna aplicación o widget chupando porque no es normal. Yo suelo hacer de 19h a 1d y poco con unas 4h de pantalla de media y me parece muy bueno. |
|
||||
|
||||
Yo vengo del xperia z y la verdad echo en falta stamina. Stamina no apaga ningún núcleo. Cuando el teléfono se bloquea corta los datos o la sincronización de lo que no se necesita. Yo por ejemplo solo tenia sincronizado WhatsApp y el correo, de esa manera todo lo demás hasta que no desbloqueaba el terminal no sincronizaba. Algo parecido hace battery guru o alguna parecida, pero no da el mismo resultado.
|
|
Me quedo con el batery guru, ahora llega durar lo que antes
|
|
|
Cita:
|
|
edit. Queria postear en otro hilo y me he confundido!
![]() Perdon! |
|
||||
|
||||
Eso del Battery Guru funciona o es solo placebo?
|
|
Pues greenify, juice defender trabajan igual de bien que el modo stamina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema