|
|
|
Problema con hangouts no inicia sesion
Pues eso vecinos, a ver si alguien mas le pasa, estoy con la rom omni oficial, y el hangouts me da este error al iniciar sesion con cualquiera de las cuentas que tengo.
"error al iniciar sesion es posible que haya un error con los permisos de la cuenta de google" les pasa alguno mas, y como lo soluciono??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo con omni. En concreto era hangouts y google +. Hice lo de borrar la cuenta y volverla a poner pero no se solucionó. También probé a instalar y desinstalar las apps, borrar los datos...pero no lo conseguí. Ahora estoy en stock para probar 4.4.2 a ver lo que duro. Siento no poder ayudarte mas compi, suerte!
|
|
|
|
Efectivamente como bien dice @caxopalo no sirve de nada eliminar la cuenta y volverla a poner.
Siento decir que esa solución no funciona @bit Lo publicare en el hilo de la ROM a ver si alguien mas le pasa ;) |
|
|
|
Yo estoy con OmniRom desde casi sus comienzos y hasta su ultima compilación que es la del día de hoy 11/2013 me funciona perfecto el hangouts y google+.... o lo que fuere.
La verdad que es muy raro que no te funcione!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tuve es que me costó muchísimo añadir una segunda cuenta de Google al dispositivo. Me daba error de conexión con Google, siempre. Ahora se me puso solo...
|
|
|
|
Hola chavales, a mi me paso lo mismo y fue por las gapps, tenía las de banks, así que pase a probar las de PA y se solucionó.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando de Gapps.
Instale unas que vi por xda y tema solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto , flasea las gaaps de Banks pero las Core, que no llevan el Dialer que da conflicto con hangouts.
|
|
|
|
Como he puesto en el hilo de la rom lo solucione poniendo la GAPPS de PA. Con las core de banks no logre solucionarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»