![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Market limitado en Samsung Galaxy
Hola buenas, tengo un problema con el market de mi Galaxy, y esque solo me aparecen las aplicaciones gratuitas, las de pago no hay rastro de ellas. Elijo en opciones "cambiar vista" y pongo que se vean solo las de pago y me dice que no hay coinciencias. Me hee stado informando y segun me han dicho el galaxy, al no tener la marca " In Google" tiene limitado el market. Alguien sabe algo?
Si esto es asi menuda decepcion, 400 euros tirados a la basura.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veas como una decepcion vea como uma oportunidad de ahorrar dinero
![]() pero aki hay varias aplicaciones famosas de pago para descargar...y sin gastar un euro.. ![]() y seguro k luego areglaran esto... |
|
|
|
Creo que la Hero tampoco es un telefono "with google" es decir que el soporte del soft lo da HTC directamente y no Google y yo si que puedo descargar las aplicaciones de pago.
Esta bien "probar" alguna aplicación pero tampoco está mal pagar de vez en cuando por aquello de que no se te olvide como se hacen las cosas.... ;) |
|
|
|
Sino siempre tienes market enabler para ver y comprar todas las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El problema está en la SIM que tengas puesta. Por las pruebas que he echo en una galaxy y en un htc hero he llegado a esa conclusión. Las pruebas que hice son las siguientes: . HTC Hero liberada (que no libre) de Orange: si metía una tarjeta Simyo aparece sólo las aplicaciones gratuitas, ya sea conectado por 3g o por wifi. En cambio si metía una tarjeta Orange o Vodafone si me aparecían todas, conectado por 3g o por wifi. Si no metía ninguna tarjeta sólo me aparecían las gratuitas. . HTC Hero de Orange: con la tarjeta de Orange aparecen todas, sin tarjeta sólo las gratuitas. . Samsung Galaxy: con tarjeta Yoigo aparecen todas en cambio con Simyo sólo las gratuitas. Vamos, que por lo que veo, la ROM de las dos tiene algun "capado" que sólo permite que aparezcan las aplicaciones de pago con operadoras en las que Google tenga un acuerdo o algo, con las que no tiene nada o no debe de tener (como Simyo) pues no aparecen y sin ninguna tarjeta tampoco aparecen. Saludos. |
|
|
|
Yo tengo un Galaxy libre con movistar y también aparecen.... es raro lo tuyo.
Un Saludo! |
|
|
|
Ya no me aparecen las App de pago... (aunque ayer me aparecieron 4 minutos...) y es debido a que Google se las bloquea a los terminales liberados, me he bajado el Market Enabler, y e intentado usarlo, pero por ahora me dice textualmente "Houston, tenemos un problema" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo market
Hola
acabo de comprar un Samsung Galaxy, tengo Simyo como operador y ni me sale el market en las aplicaciones disponibles! Como es posible? A alguien le ha pasado lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|