Home Menu

Menu

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Herramientas
Viejo 10/12/13, 14:19:15
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lumia 920 ó Lumia 925¿?

Ayer ví a un chico con un Nokia Lumia 520, y me sorprendío como se movía por los menus, las transiciones de pantalla, sin apenas lags...aparte Nokia tiene Apps muy interesantes como Nokia MixRadio, las de cámara y GPS por todo esto ya tengo claro que quiero un Nokia Lumia.

He visto el Nokia Lumia 920 que aunque ya tenga 1 año, ha bajado mucho de precio (de los 660e cuando salió, ahora esta por 240e nuevo y libre). También tengo en mente el Nokia Lumia 925 que lo podría conseguir por 340e nuevo y libre. Aunque sean muy parecidos los 2 terminales hay algunas diferencias notorias.

920 vs. 925:
240e nuevo y libre - 340e nuevo y libre
32GB - 16GB
185gr - 139gr (+ peso con carcasa carga inalám.)
Carga inalámbrica integrada - Necesaria 1 carcasa opcional
IPS LCD Gorilla Glass - AMOLED Gorilla Glass 2
PureView 5 lentes - PureView 6 lentes (y más grande)
Más colores - Sólo negro, gris y blanco

Vosotros con cual os quedaríais??
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 15:21:28
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Versión de ROM: Android 8.0; Windows 10 Mobile
Mencionado: 0 comentarios
920 sin duda! 100€ menos y el doble de memoria...yo me lo compré hace una semana en hiperelectro por 251€ envío incluído, y la única queja que tengo es la batería, lo demás perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:08:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por oscartoledo05 Ver Mensaje
920 sin duda! 100€ menos y el doble de memoria...yo me lo compré hace una semana en hiperelectro por 251€ envío incluído, y la única queja que tengo es la batería, lo demás perfecto!
Me tira más el diseño del 920, lo veo precioso y más en color amarillo o blanco. El tema de la memoria para mi no creo que sea problema, con los 16 + 7 de la nube tendría suficiente. Que pega le ves a la batería? Dura poco? A mí me interesa el tema de la carga inalámbrica y el 920 la lleva integrada (punto a favor), pero he leído por webs que tarda muchísimo en cargarse (he llegado a leer 30min para sólo un 10% de carga)...esto es así??

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:30:46
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Mencionado: 5 comentarios
920 por 240€ donde?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:59:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
920 por 240€ donde?
En esta web, pero no se si son de fiar:
http://www.eglobalcentral.com.es/nok...-amarillo.html
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 18:18:33
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
En esta web, pero no se si son de fiar:
http://www.eglobalcentral.com.es/nok...-amarillo.html
Creo que esta empresa manda desde Hong Kong, así que olvídate de la garantía de Nokia en Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 08:24:55
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
Tras poco más de un mes de uso con el 920 solo puedo decir maravillas:

Actualmente dispongo de 19 GB libres después de instalar mis aplicaciones, algún video, algunas fotos, unas cuantas canciones y los mapas de Nokia (españa y Francia). Los 16 GB del 925 serían muy justos para mi.

La carga inalámbrica es la panacea, tengo el teléfono en el escritorio, lo uso cuando toca y reposa en el DT-900. Tengo que admitir que no puedo ser muy objetivo en el apartado batería, pues me operaron poco antes de tener el terminal y sigo combalescente en casa, así que en teoría siempre recibo la misma intensidad de señal de telefonía y siempre estoy con wifi entre otras cosas, pero sí que he notado que tras el tiempo que lo tengo su duración ha aumentado, ya sea por uso o por actualizaciones.

La cámara es mucho mejor a la del N8 con su mayor sensor y resolución, mejor que una campacta de bolsillo de gama media-alta, pero inferior a cualquier bridge buena y a mucha distancia a las reflex, no hay que engañarse. Pero con la cámara del 920 hay de sobra para todo personalmente y solo hecharé mano de mi reflex con el repertorio de objetivos cuando toque hacer fotos de las de verdad.

Ahora ya es cosa de Microsoft no hacer lo mismo que hizo con los WP7 y seguir actualizando los actuales Lumia a Black (segurísimo), a WP 8.1 Blue y todo lo que venga. No tendría sentido perder este 10% de cuota de mercado de media que tanto le ha costado tener para empezar otra vez de cero y con todos los usuarios definitivamente cabreados, la fragmentación que existe en Android aquí no tiene cabida a mi entender.

Por precio, prestaciones y personalmente por estética y construcción, yo me quedo con el 920 incluyendo al 1020 que igual que el 925 no dispone de carga inalámbrica y por su supuesta lentidud en la cámara que muchos usuarios han comentado, también lo antepogo al 1520 por tamaño, ya que si Microsoft hace esta vez las cosas bien, con el hardware del 920 ya voy lo suficientemente fluido como para no quejarme. Dicho claramente; si los 920, 925, 1020 y 1520 tuvieran el mismo precio, solo me plantearía la compra del 920 y del 1520 y aplicando el sentido común y si no quiero sufrir cuando pueda volver a hacer mis salidas con bici de montaña, mi elección práctica sería el 920.

Última edición por balasch0 Día 11/12/13 a las 08:48:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balasch0 su comentario:
Viejo 11/12/13, 10:58:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por balasch0 Ver Mensaje
Tras poco más de un mes de uso con el 920 solo puedo decir maravillas:

Actualmente dispongo de 19 GB libres después de instalar mis aplicaciones, algún video, algunas fotos, unas cuantas canciones y los mapas de Nokia (españa y Francia). Los 16 GB del 925 serían muy justos para mi.

La carga inalámbrica es la panacea, tengo el teléfono en el escritorio, lo uso cuando toca y reposa en el DT-900. Tengo que admitir que no puedo ser muy objetivo en el apartado batería, pues me operaron poco antes de tener el terminal y sigo combalescente en casa, así que en teoría siempre recibo la misma intensidad de señal de telefonía y siempre estoy con wifi entre otras cosas, pero sí que he notado que tras el tiempo que lo tengo su duración ha aumentado, ya sea por uso o por actualizaciones.

La cámara es mucho mejor a la del N8 con su mayor sensor y resolución, mejor que una campacta de bolsillo de gama media-alta, pero inferior a cualquier bridge buena y a mucha distancia a las reflex, no hay que engañarse. Pero con la cámara del 920 hay de sobra para todo personalmente y solo hecharé mano de mi reflex con el repertorio de objetivos cuando toque hacer fotos de las de verdad.

Ahora ya es cosa de Microsoft no hacer lo mismo que hizo con los WP7 y seguir actualizando los actuales Lumia a Black (segurísimo), a WP 8.1 Blue y todo lo que venga. No tendría sentido perder este 10% de cuota de mercado de media que tanto le ha costado tener para empezar otra vez de cero y con todos los usuarios definitivamente cabreados, la fragmentación que existe en Android aquí no tiene cabida a mi entender.

Por precio, prestaciones y personalmente por estética y construcción, yo me quedo con el 920 incluyendo al 1020 que igual que el 925 no dispone de carga inalámbrica y por su supuesta lentidud en la cámara que muchos usuarios han comentado, también lo antepogo al 1520 por tamaño, ya que si Microsoft hace esta vez las cosas bien, con el hardware del 920 ya voy lo suficientemente fluido como para no quejarme. Dicho claramente; si los 920, 925, 1020 y 1520 tuvieran el mismo precio, solo me plantearía la compra del 920 y del 1520 y aplicando el sentido común y si no quiero sufrir cuando pueda volver a hacer mis salidas con bici de montaña, mi elección práctica sería el 920.
Muchas gracias por tu comentario, yo de tener el 920 ó el 925 me cogería la base de carga DT-910. ¿Qué tal es la carga inalámbrica? ¿Cuánto tarda en cargarse completamente? Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 15:28:51
balasch0 balasch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, yo de tener el 920 ó el 925 me cogería la base de carga DT-910. ¿Qué tal es la carga inalámbrica? ¿Cuánto tarda en cargarse completamente? Gracias y saludos!
Personalmente creo que tarda menos en cargar con la DT-900 que con el cargador normal, pero más o menos andarán igual en tiempo de carga. Escogí este en lugar del DT-910 por disponibilidad, me salió por 49 € en tienda física Phone House, de estar el 910 disponible no le hubiera hecho ningún feo y ahora sería el que tendría. Ahora he visto en Amazon que los dos han bajado mucho de precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balasch0 su comentario:
Viejo 12/12/13, 12:36:11
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un montón
Mencionado: 1 comentarios
Mi opinión, si llevas el movil en el bolsillo del pantalón, el 925 sin carga inhalambrica sin dudarlo. El peso y el grosor marca una gran diferencia en el bolsillo.

Si quieres un 925 con 32 GB, lo puedes pillar nuevo de la S.E Vodafone por esos 350€ +-
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:37:35
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Vendo una base inalámbrica dt900 blanca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Reglas de Mensajes