|
|
||||
|
||||
|
"Atarme" por el?
Hola amigos!
![]() Se acercan las Navidades y con ello un cambio de móvil. A pesar de que el que tengo va bien dentro de lo posible (un ZTE Grand XM en 4.2.2) quiero algo mas fluido y mejor de cara al futuro. Dado que este movil (Galaxy S4) es demasiado caro para pagarlo de golpe pensé en pagarlo a plazos de manera libre por una conocida web relacionada con los smartphones. Y aqui viene mi duda, valdria la pena pagar entre 15/20€ al mes (ya que para navidades costará 400€ o menos) durante 18 o 24 meses? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, no podrías pillarte el nexus 5 o el Motorola X?los tienes por unos 200 euros y son máquinas, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
asi es.... si estas indeciso es mejor que veas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en el Moto G, pero ahora me tira un poco atrás la pantalla (el tamaño) y la memoria interna. El S3 tambien me gusta, pero el diseño y que ahora este mas enfocado a la gama media... El Nexus 5 me gusta bastante, el problema es que por Google Play no se puede pagar a plazos... He visto muchas opciones y realmente solo me tira el S4 y el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te tira s4 o el s3,de cabeza s4, saludos
|
|
|
|
La relación costo beneficio del Moto G lo hacen muy atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqe en 12 cuotas de 450 pesos Argentinos, aca a mi me salio 5300 pesos y la verdad estoy super contento y no me molesta en lo mas minimo pagarlo.
|
|
|
|
Yo pago 10 euros x el en 24 meses me sale 240 euros y con una tarifa de 25 euros con llamadas ilimitadas y 1gb de datos en total 35 lo vi bien.. y creo que el s4 es un teeminal como para dar guerra los 24 meses..
|
|
|
||||
|
||||
|
- Yo me lo pillo por que puede reproducir cualquier cosa y tiene potencia suficiente como para durar 2 años, si no mirad el Galaxy S2.
- El Moto G esta genial de precio, las dimensiones de la pantalla y la memoria me echan un poco para atras. - La cosa es que yo pago 10€/mes de tarifa (soy de tarjeta), y espero que para navidades esté por 400€ o menos, si no igual voy a por el S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a ti el movil te interesa, se acopla a tus necesidades (yo lo pillo para teer un movil potente para dos años o mas, mi "vetusto" SII aun cumple con creces, aunque en fluidez palme con estos nuevos), y puedes permitirte esos 15/20 euros, pues adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendría ninguna duda en comprar el S4, si no puedo pagarlo al contado lo pagaría a plazos, eso si, no me ataría a comprarlo a plazos con una compañía, no me ataría de esa manera, pero libre al contado o a plazos.....adelante, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es a plazos mirate el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaba en salir el listo de turno... osea que ahora resulta que el s4 y s3 no son fluidos? Bueno pues yo que tengo los 2 te digo que si lo son, y te digo otra cosa, hace 2 semanas que me compre mi s4 y pude elegir entre nexus 5, lg g2 y s4 y acabe eligiendo el s4, no digo mas, no pago lo que vale el g2 por un movil que no tiene ni para meterle sd, que sea mas rapido en sistema que el s4? No te lo discuto, pero de ahi a que el s4/s3 no sean fluidos.... venga andaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ti te gusta mas la tarjeta sd, pero otros prefieren algo mas fluido y en eso touchwiz esta por detras de TODAS las otras personalizaciones y de android puro ya no digamos. |
|
|
|
Como si lo del touchwiz no se pudiera cambiar...
|
|
|
|
Un S4? frito estoy por hecharlo ya a la calle y por pagarlo a plazos no puedo mirad lo que pasa con el pedazo entrecomillas del S4 vamos yo si pudiera echar para atras otro movil menos samsung http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
|
|
|
|
y es un error reconocido por samsung y su flamante android 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||