|
|
|
Es posible cambiar la camara de una rom?
Hola, se me a ocurrido esta pregunta, porque es un verdadero problema que yo tengo, me explico:
A mi me gusta la camara que trae nuestro pequeñin de origen, asi tal cual la trae y esa exactamente, a veces instalo una rom y a lo mejor la rom esta guapa, pero trae otra camara, como la que por ejemplo trae la CM 10.2 o una que me ha gustado mucho, la SLIM 4.3. Esas camaras, pues no se, respeto que a le gente le gusten, por supuesto para gustos colores, pero ni a mi, ni a mi mujer nos gustan nada de nada, las encontramos un lio pelotero, no me aclaro con ese modelo de camara. Y claro, solo por eso ya desinstalo la rom y no le doy mas oportunidad y la verdad sea dicha, yo no soy mucho de maclaw, pero la Slim 4.3, me gustaria darle una oportunidad y probarla mas a fondo, pero claro, sin esa camara que trae. Tengo la apk de la camara original de nuestro pequeñin, que la verdad no tengo ni pajolera de donde la he sacado, pero si la instalo me da error y no se instala. Tengo el movil roteado, ¿como puedo hacerlo, para si una rom me gusta, pero no me gusta su camara, ponerle la de origen y quitarle la que trae la rom? Mil gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
no se instala por que la base de una cm a una stock no es igual por eso da error algunas aplicaciones si se puede portar a CM pero otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara yo la cambio instalando la .apk de galeria, primero desinstalas la que lleva LA ROM y pones la que te gusta, Y YA QUE ESTAMOS PASAMELA
yo tengo la del s4 y no estaria de mas tener esa x si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
copia el .apk a system/app y dale permisos con root explorer y reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup tiene una opción para convertir a aplicación de sistema.
No se si se podría hacer un backup de la cámara en la rom strock y instalar CM11, o otra rom, y hacerla de sistema. Lo mismo con la radioFm que no traen los CM. Alguien lo ha probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:37:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo tengo la del s4 y no estaria de mas tener esa x si acaso....