![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aprendiendo sobre mi HTC Hero
Hola a todos!!
Soy Ainhoa y acabo de recibir hace dos dias mi HTC Hero. ![]() De mi vida personal, deciros que soy periodista y que trabajo de redactora de contenidos web y comunicación 2.0 en una empresa multinacional de formación. Que ahora estoy de baja porque durante este año he pasado un cancer de pecho pero tras acabar tratamientos de quimio y radioterapia, estoy recuperándome y espero volver a trabajar en enero. Que tengo dos blogs, uno de temas de desarrollo, política, derechos humanos, etc. que se llama Al revés World y el otro trata sobre comunicación 2.0, marketing online y SMO, este se llama SMOing ![]() Estoy aqui para aprender y para ayudar en lo que pueda. Si quereis poneros en contacto conmigo para lo que sea, no lo dudeis, HACERLO. Un besote a todos, que la red si no es muy fria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
BIenvenida compañera
![]() Ya veras todo lo que podras exprimir a tu Hero ![]() Un placer tenerte por aqui. Y ya nos veremos por el foro. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:16 (GMT +2)