![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hace un backup en HOS?
Buenas tardes, Esté es mi primer post, con lo que tratarme con cariño .Llevo un par de día mirando para cambiar instalar una ROM cocinada, pero antes de eso me gustaría hacer un backup de una forma sencilla y sin mucho jaleo. Tengo Titanium PRO, pero la última vez que lo utilicé, no sé si lo hice mal o que, pero luego, la mayoría de los programas daban problemas y no almacenó la información correctamente. Si conocéis algo, agradeceré enormemente vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
|
ahaha
pues mira, en este orden. Desbloquear bootloader (por htcdev.com es la forma mas sencilla a mi parecer) Flahsear un recovery nuevo (te recomiendo CWM touch), y desde el recovery hacer un backup de absolutamente todo el sistema. Se guarda un .zip, que puedes pasar al ordenador.. o a donde tu quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Imposible... yo he abierto el bootloader dos veces y nunca me ha borrado información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android 4.1.1 Vodafone España Al salir del FASTBOOT y mostrar la pantalla de HTC en la que te pregunta si estas seguro de desbloquear el BOOTLOADER, marqué que si con la tecla de volumen y seleccione con POWER. El terminal se ha reiniciado y sin ninguno de los datos que tenía anteriormente. Un saludo |
|
|
|
Seras al primero al que le pasa... Pues yo tambien he desbloqueado por htcdev y no he tenido ninguna perdida de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentar que al poner mi cuenta de gmail me re-instaló y configuró practicamente todo. La verdad es que bastante cómodo. Solo que google tiene que pulirlo un poco más. Los user/pass y la configuración, de algunos programas, no la incluyen en el backup. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|