|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar a ART
PUes eso, he abierto un tema en el foro general pero quizás sea más para este foro
El tema que abrí es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737793 por si algún moderador lo quiere borrar o algo. Ya no se que hacer para que me deje poner ART. He quitado xposed y alguna aplicación que podría dar problemas. He reiniciado 20 veces Decir que soy root y tengo el bootloader abierto, no se si esto es relevante. Alguien me puede decir porque no puedo probar ART? Cambio a ART y me reinicia sin hacer nada, me voy a opciones de desarrollo y sigue en Dalvik ![]() ![]() En fin, a ver si hay alguien que me ilumine el camino Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que partir de cero. Al instalar xposed se modifican algunos archivos del sistema y, aunque quites xposed se quedan modificados y como no son compatibles con ART te seguirá reiniciando en Dalvik.
Prueba a reinstalar la ROM stock 4.4.2 (tienes alguna por aquí ya rooteada), tal y como te han dicho antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tengo puesta la 4.4.2 si hago reinicio de fabrica me seguirá poniendo esta? Y una cosa, como se hace un reinicio de fabrica en el movil? jejeje no tengo ni idea de como se hace ;) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737106 Y comentas, solo wipe cache y dalvik. Para reiniciar el movil de fabrica tendrías que hacer un full wipe: Wipe data, cache y dalvik cache O usar fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe no se que jajaja Si no me hablas en español o me dices paso por paso como puedo reinstalar eso , me quedo igual porque ya te digo que no he entendido ni papa. Yo solo tengo hecho root y porque lo hice con el nexus toolkit root ese sino ni eso. Vengo de iphone 4 y estoy verde verde ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te borrará todo, eso si. Ten a mano un backup de tus cosas más importantes. |
|
|
||||