![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nuevo en htc y Android!
Buenos días a todos lo que se toman la molestia de leer, bueno mi nombre es enzo, tengo 14 y pues me gustó la forma en que me recibió el administrador
mi idea al registrearme fue aprender todo lo que pueda del androi, ayer me compré un ace y quiero sacarle el máximo provecho así como lo hice con mis antiguos celulares, se prácticamente todo de s40 y casi todo de symbian, y por lo que veo android es una plataforma totalmente diferente y estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y a medida que vaya cnociendo por qué no aportando ^^ y bueno, esa fue mi presentación, si alguien me dejaun link para aprender todo lo básico de android le agradeceré y con gusto me pondré a leer saludos desde Paraguay
|
|
|
|
|
|
Bienvenido!
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enzo! Bienvenid@ a HtcMania
![]() Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los simbian pasaron a la historia jajajaj
Saludos
|
|
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mi idea al registrearme fue aprender todo lo que pueda del androi, ayer me compré un ace y quiero sacarle el máximo provecho
y a medida que vaya cnociendo por qué no aportando ^^ y bueno, esa fue mi presentación, si alguien me dejaun link para aprender todo lo básico de android le agradeceré y con gusto me pondré a leer
saludos desde Paraguay