Home Menu

Menu

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 23/11/13, 07:24:02
ChazzPrinceton ChazzPrinceton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con la Cámara [URGENTE]

Hola, el problema empezo al bajarme una aplicacion que utiliza la camara
ANDRODISK YUGIOH (muestra hologramas al enfocar unas cartas) no pregunten jaja me encantan estas cosas... bueno volviendo al tema...

Al usar esta aplicacion, la camara dejo de funcionar (Pantalla Negra y luego se cerro la aplicacion)
Luego intente abrir la camara nuevamente (sin utilizar la app) y solo aparecia la maldita pantalla negra

Intente reiniciando mi HOX y esta vez al abrir la camara, me aparecen las opciones de la camara, pero no enfoca nada solo muestra la pantalla en negro y con las opciones de la camara.

No me quede con esa solucion barata de reiniciar el HOX y me dedique a aprender a rootear mi HOX y demas (aprendi lo que es ser un SU y como instalar nuevas ROMS)
Ya instale CyanogenMOD 10.2 jaja

Crei que al instalar nuevas ROM si tenia suerte se iba a arreglar la camara, pero no fue asi...

Todavia no tengo demasiada experiencia con estas cosas pero estoy tratando de aprender cada vez mas, si alguien sabe alguna solucion o si sabe el por que surge este problema me ayudaria bastante.

Si no encuentro solucion tendre que volver a ser un usuario normal y instalar una rom antigua primero para que no se note que instale la de Cyanogenmod, para dejarlo en el service (me queda 1 año de garantia)... lei que si hago estas cosas puedo llegar a perder la garantia jaja pero intentare dejarlo todo como estaba antes y hacerme el tonto y como si nada paso

Si hay algo que dije y no es correcto ... recuerden, estoy aprendiendo jaja

Saludos y de antemano Gracias

Última edición por ChazzPrinceton Día 23/11/13 a las 07:27:46
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 09:55:35
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 6 comentarios
Lo mejor sería que antes de rootear hubieras restaurado a datos de fábrica para ver si así funcionaba. Luego ya una vez rooteado vuelve a dejar todo de fábrica y al dar, porque parece un fallo de hardware. Por otro lado seguramente te digan has perdido la garantía pero no es así. Hasta que ellos no puedan demostrar que el fallo es por haber instalado otra ROM te lo tienen que arreglar. Eso sí también ha habido compañeros que han estado meses con la historia. Vuelve a dejar todo de fábrica y al SAT.

Un saludo.

Última edición por Kaiserd13 Día 23/11/13 a las 09:59:15
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 18:00:46
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Lo mejor sería que antes de rootear hubieras restaurado a datos de fábrica para ver si así funcionaba. Luego ya una vez rooteado vuelve a dejar todo de fábrica y al dar, porque parece un fallo de hardware. Por otro lado seguramente te digan has perdido la garantía pero no es así. Hasta que ellos no puedan demostrar que el fallo es por haber instalado otra ROM te lo tienen que arreglar. Eso sí también ha habido compañeros que han estado meses con la historia. Vuelve a dejar todo de fábrica y al SAT.

Un saludo.
Si me falto escribirles eso, lo restaure todo y asi tampoco
la pantalla seguia negra y con las opciones de la camara.

Bueno si es problema de hardware me dijeron que tenia 2 años de garantina (esta garantia no viene normalmente con el telefono, es algo adicional que me propusieron... obvio tenia que pagar unas monedas mas) igual se que corro el riesgo de que me cancelen la garantia, pero no les sera facil x D
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 19:04:51
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
yo estaba por decir que entres a ajustes>aplicaciones y borres datos de la camara. pero es mas profundo el tema creo, espero qu no.
si limpiaste el sistema e instalaste otra ROM, entras a la camara con CyanogenMod y ves todo negro puede ser ya problemas de hardware. flashea una ROM mas ya que está rooteado. prueba con una con sense como la viperX venom. si hace lo mismo ya a llevarlo al SAT.
suerte compa
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:39:13
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
yo estaba por decir que entres a ajustes>aplicaciones y borres datos de la camara. pero es mas profundo el tema creo, espero qu no.
si limpiaste el sistema e instalaste otra ROM, entras a la camara con CyanogenMod y ves todo negro puede ser ya problemas de hardware. flashea una ROM mas ya que está rooteado. prueba con una con sense como la viperX venom. si hace lo mismo ya a llevarlo al SAT.
suerte compa
Yo tambien estoy pensando que es problema de hardware, pero intentare con "Team Venom ViperX 4.0.6 - Sense 5 JellyBean" no pierdo nada con intentar.

Una pregunta, seguramente es como pienso jaja
Si llevo mi HTC al SAT, aunque lo desrootee (no se si existe esa palabra ) y le ponga todo normal como vino... ellos son capaces de saber si rootee mi smartphone?

Ellos me dijeron que con la garantia (pague a parte) si habia fallas en el hardware, si no conseguian el reemplazo de tal falla, la unica solucion seria cambiar de equipo, por otro pero el mismo modelo o mejor. (igual seguro me cancelen la garantia, pero tambien no pierdo nada con intentar )
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:26:14
Usuario novato en la web

Gonza28 gracias por la ayuda aunque se arreglo sola la camara...
el xq no lo entiendo todavia
Seguia usando el cyanogenmod y de un dia para el otro la camara volvio a funcionar (aclaro q cuando instale el cyanogenmod no funcionaba la camara)
Menos mal que no tuve q llevarlo al SAT

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:41:46
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por ChazzPrinceton Ver Mensaje
Gonza28 gracias por la ayuda aunque se arreglo sola la camara...
el xq no lo entiendo todavia
Seguia usando el cyanogenmod y de un dia para el otro la camara volvio a funcionar (aclaro q cuando instale el cyanogenmod no funcionaba la camara)
Menos mal que no tuve q llevarlo al SAT

Gracias por la ayuda
Me alegra mucho. Disculpas por no haber visto la consulta anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes