|
||||
|
||||
¿4.3 fecha aproximada?
Bueno...ya estamos en Diciembre y todavia no veo ninguna noticia o rumor de cuando van a liberar la 4.3 para nuestros Z1....¿alguien se atrave a dar una prediccion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
una actualizacion no llega tarde ni pronto, llega cuando se lo propone querido Frodo
|
|
||||
|
||||
Querido Gandalf, haga usted magia para que llegue cuanto antes.
|
|
||||
|
||||
Diciembre
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que la actualización nos la va a traer Papa Noel...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
![]() ![]() |
|
De todas maneras cuando saquen la 4.3 si la gente no tiene la rom libre de stock va a estar mal que se actualice, puede alargarse de un mes a 3 meses las actualizaciones para roms de compañia.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pero el que no hace el Debrand es porque en realidad no quiere... El proceso es fácil y esta muy bien explicado... Este es mi primer Sony y lo hice a la primera...
Ahora dejándonos de chistes, espero que la actualización llegue pronto, Papá Noel adelantate!! ![]() Última edición por KiKeTron Día 04/12/13 a las 05:25:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
El mio es libre por lo que estoy ansioso por que salga ya y ver como anda la 4.3 en este bicharraco, que desde luego con la 4.2.2 me ha sorprendido. Es Usain Bolt
![]() |
|
Ahora que me digan ustedes ¿Cual es la API o funcionalidad que echáis de menos en 4.2 que estamos tan ansiosos para tener 4.3?
4.4 aun va para algunos pocos que quieren usar dispositivos Bluetooth LE, pero ya me imagino cuando saquen la 4.3 la cantidad de tópicos del estilo "Vaya mierda de actualización" , "No cambia nada" , "Es igual que la otra" , "Se me bebe la batería" , "No hice backup y ahora he perdido todo al usar flashtool"... En fin, lo mismo que pasó un poco con el Nexus 7, la gente dejándose el dedo pulsando sobre "buscar actualización" y luego se quejan porque no ha cambiado nada visualmente. Ya cuando saquen el nuevo motor de cámara con soporte a Raw en 4.2.1 (que es lo que se rumorea en pocketnow hoy) entonces sí entenderé un poquito la ansiedad. |
|
||||
|
||||
CAmbiar no creo que cambie nada visualmente, pero el rendimiento/bateria/sistema/camara/memoria se optimizaran.
Yo en el galaxy S4 si noto bastante la diferencia del paso de la 4.2 a la 4.3, ninguna funcionalidad nueva, pero el Sistema mucho mas optimizado. |
|
||||
|
||||
Buff, lo del soprte RAW sería "la caña" ... y por lo demas, si la 4.3 está mejor optimizada, para mi vale más que "nuevas funciones", lo que pasa es que la gente le da menos importancia a la optimización y estabilidad que las cosas nuevas, pero bueno
|
|
|
Cita:
No digo que no cambie cosas y que no mejore nada, pero a cada versión de Android es la misma historia. Lo importante es que estará, ¿que mas da si esta disponible el 1 o el 31 de diciembre? Las optmizaciones de RAM están presentes en kitkat, pero entendiendo como funciona la Ram en Android, verás que con 2GB de ram poco notarás. Lo mas importante que trae 4.3 es el soporte a Trim, aunque dudo que a estas alturas tengamos problemas con la memoria ROM de nuestros móviles. |
|
||||
|
||||
Yo también lo espero por las actualizaciones propias del sistema de Sony, entiéndase batería y sobre todo cámara!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|