![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a la ultima de stock
Hola a todos, primero perdonad pero no encuentro nada en el foro. Voy a vender este movil, quisiera ponerlo stock libre(ahora lleva rom movistar) y luego rootearlo y liberarlo. El caso es que no encuentro un enlace a la ultima stock libre de españa. ¿Me podeis echar un cable?
Saludos. |
|
|
|
|
|
Sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco metí la última stock que era de UK creo recordar. Tiene castellano de idioma. La única pega es que el texto predictivo del teclado viene en inglés, pero se puede descargar en castellano, y lo mismo creo que hizo con el audio.
|
|
|
|
|
Cita:
La primera JB fue de españa y libre de operadoras, luego salio alguna de otros paises tambien libres dias mas tarde, seguido de alguna actualización de la libre española (mas que nada para tapar ciertos agujeros de seguridad en el kernel a los hackers que se descubrieron) y mas tarde de operadoras y países que faltaban. La ultima creo que es Italiana, aunque compilada desde mayo salio hace un par de dias (vamos que aun siendo mas nueva no es la que lleva mas cambios) Última edición por raziel-77 Día 04/12/13 a las 21:53:39 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»