|
|
|
samsung s4 el dispositivo dejo de responder o se desconecto
Hola..
Necesito ayuda urgente para resolver este problema: "Samsung s4 el dispositivo dejo de responder o se desconecto" Al intentar copiar cualquier carpeta de data de los juegos a la carpeta Android\obb de la memoria interna o externa. Y algunos no superan los 150mb y nada que me deja. El equipo tiene Root y esta nuevo no tiene casi nada instalado. Estaba leyendo que seria porque estaba mal descargado o incompleto pero no es asi, ya que el juego que intento copiar lo puse sin problemas en un equipo huawei y cuando lo quiero copiar al Samsung es el problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces la copia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fijate que cuando esté copiando la pantalla no se apague, a veces el Android es medio traicionero y te desconecta de Windows si se apaga la pantalla, no lo hace siempre pero cuando quiere te lo hace.-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y lo he cobseguido hacer con el root explorer
|
|
|
|
Lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos a otra carpeta que no sea la obb, ejemplo en la carpeta download , luego con un explorador de archivos copias ese contenido a la carpeta obb, si intentad moverlo o cortarlo no te dejara solo puedes copiarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero asi que lo haga aunque sea doble trabajo
|
|
|
|
Parece que es una especie de capado de samsung o algo para que no descarguemos juegos gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»