Home Menu

Menu

Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Herramientas
Viejo 30/11/13, 13:25:32
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Voy por Xperia SP?

Hola, soy nuevo aquí y he leído todo lo que ponen... en resumen quiero un móvil para música, vídeos musicales, algunos juegos, buena batería y cámara (ni siquiera Internet y redes sociales). La pregunta es: ¿Lo compro? ¿Me lo recomiendan? Por favor díganme todo todito TODO lo que quieran sobre estas características para decidirme ya que en unas horas saldré a ver si lo compro. Lo que más me echa para atrás es el asunto de la cámara. No me dejen sin comentar :-(. Gracias! PD: no sé nada de Android, ni qué es root, bootloader, flashear, nada de eso!
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 13:30:40
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Compralo.

El tema de la cámara es de Software y ya está solicitado que en 4.3 se solucione el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario:
Viejo 30/11/13, 15:15:05
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOSsZ Ver Mensaje
Compralo.

El tema de la cámara es de Software y ya está solicitado que en 4.3 se solucione el problema.
Gracias por responder. Espero que más me cuenten!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 22:36:13
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues no tengas esperanzas en cuanto a la camara. Muchos modelos han empeorado con actualizaciones, otros se han quedado igual. Ya varios modelos de esta marca me lo han dejado claro. Firmas? Eso no funciona, puede que ni las lean.

La bateria a mi nunca me dura, le doy un uso bastante pesado y cuando mucho me dura 7 horas. Ahora que juego Ingress me dura 4 (Usa GPS y la pantalla nunca apaga)

Musica, pues bueno ahi depende de la app que uses. La ventaja con el NFC es muy buena.

Si es tu primer Android tal vez tengas algunos problemas. El SP en este momento requiere de muchas "reparaciones" para poder funcionar un poco mejor. Ojala en Enero llegue Android 4.3 y mejore un poco pero como te digo puede que mejore y se solucione todo. Puede que por otro lado siga igual.

NO LO COMPRES EN UNA COMPAÑIA TELEFONICA, COMPRALO LIBERADO DE FABRICA. Luego te arrepentiras de no poder usarlo con CyanogenMod, una version de Android 4 veces mas ligera (hablando de peso en MB) y mucho mas rapido que el original de Sony
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 12:13:58
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NOTE3
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Pues no tengas esperanzas en cuanto a la camara. Muchos modelos han empeorado con actualizaciones, otros se han quedado igual. Ya varios modelos de esta marca me lo han dejado claro. Firmas? Eso no funciona, puede que ni las lean.

La bateria a mi nunca me dura, le doy un uso bastante pesado y cuando mucho me dura 7 horas. Ahora que juego Ingress me dura 4 (Usa GPS y la pantalla nunca apaga)

Musica, pues bueno ahi depende de la app que uses. La ventaja con el NFC es muy buena.

Si es tu primer Android tal vez tengas algunos problemas. El SP en este momento requiere de muchas "reparaciones" para poder funcionar un poco mejor. Ojala en Enero llegue Android 4.3 y mejore un poco pero como te digo puede que mejore y se solucione todo. Puede que por otro lado siga igual.

NO LO COMPRES EN UNA COMPAÑIA TELEFONICA, COMPRALO LIBERADO DE FABRICA. Luego te arrepentiras de no poder usarlo con CyanogenMod, una version de Android 4 veces mas ligera (hablando de peso en MB) y mucho mas rapido que el original de Sony

Me dejas planchado!!!!.....me dices que mi Xperia SP por el mero hecho de ser de Orange no va a poder tener las mismas roms que otros libres????
Una vez liberado y dejado como uno libre origen.

Los terminales son los mismos no????
Otra cosa es que me digas que ahora, hoy por hoy no se puede.....pero si es el mismo hardware al final podremos poner las mismas roms no???

Me interesa mucho tu respuesta y muchas gracias por tan sabios comentarios.

Respecto a quien inicia el tema le dire que vengo de un Xperia Arc S...en teoria el Xperia SP se lo deberia de comer y en caracteristicas lo hace....pero como en realidad no hace "nada nuevo" ...el salto no es tan grande. Pero es un terminal super potente.

Tu que no has tenido nunca android....al no tener nada donde comparar te va a llenar perfectamente.

La camara de fotos es verdad. En Xperia Arc s haces la foto y el soft practicamente hace el resto( encuadres, tipos de foto,enfoque etc....) Aqui al menos yo no soy tan hábil......espero que se solucione . No obstante tienes ideas como instalar otras aplicaciones de fotos.......etc....

El mayor handicap que le encuentro al movil , el peso. Para ese peso y tamaño ademas deberian haber aprovechado y hacer mas pantalla, con el mismo tamaño general.....

Pienso que para sacarle todo el partido a este movil hay que cambiarle cosas, si no sabes hacerlas es un problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:55:20
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GolfmkI Ver Mensaje
Me dejas planchado!!!!.....me dices que mi Xperia SP por el mero hecho de ser de Orange no va a poder tener las mismas roms que otros libres????
Una vez liberado y dejado como uno libre origen.

Los terminales son los mismos no????
Otra cosa es que me digas que ahora, hoy por hoy no se puede.....pero si es el mismo hardware al final podremos poner las mismas roms no???

Me interesa mucho tu respuesta y muchas gracias por tan sabios comentarios.

Respecto a quien inicia el tema le dire que vengo de un Xperia Arc S...en teoria el Xperia SP se lo deberia de comer y en caracteristicas lo hace....pero como en realidad no hace "nada nuevo" ...el salto no es tan grande. Pero es un terminal super potente.

Tu que no has tenido nunca android....al no tener nada donde comparar te va a llenar perfectamente.

La camara de fotos es verdad. En Xperia Arc s haces la foto y el soft practicamente hace el resto( encuadres, tipos de foto,enfoque etc....) Aqui al menos yo no soy tan hábil......espero que se solucione . No obstante tienes ideas como instalar otras aplicaciones de fotos.......etc....

El mayor handicap que le encuentro al movil , el peso. Para ese peso y tamaño ademas deberian haber aprovechado y hacer mas pantalla, con el mismo tamaño general.....

Pienso que para sacarle todo el partido a este movil hay que cambiarle cosas, si no sabes hacerlas es un problema.
A ver, eso significa que las compañías te lo dan con bootloader bloqueado. Se puede desbloquear y poner las mismas ROMs que uno libre. Yo he tenido la suerte que los dos primeros SP fueron con bootloader bloqueado y no eran libres, y el último que me han dado me lo han dado con bootloader desbloqueado y libre siendo de Movistar, y ya tengo CM10.2 instalada.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:20:59
Pizer Pizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: C5303
Versión de ROM: ROM Libre
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
lo que te falto poner es que otra opcion tienes, la camara la verdad deja mucho que desear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Reglas de Mensajes