|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el KNOX
Ya se que hay varios hilos sobre el tema, pero no me queda claro y por eso pido ayuda.
Tengo mi S4 con poco más de un mes, es de movistar y liberado por DoctorSIM, como leí al respecto del KNOX, no he actualizado nada y lo tengo en le I9505XXUAMDD, vamos que si no me equivoco no tengo el KNOX metido, pero tengo un lio del copón. Debo rootearlo? (si quiero claro) como me afecta lo del KNOX?. Yo en todos mis dispositivos llevo la PACMAN ROM, pero ya digo que no se que pasa si la meto en mi dispositivo que no tiene KNOX. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que soy el único al que no contesta nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy un entendido del tema pero creo que como tu dices con la version que llevas no tienes KNOX, y todas las roms modificadas llevan el viejo bootloader sin knox por lo que podrias instslar la que quieras sin problema alguno, todas suelen venir ya rooteadas, supongo que lo primero que tienes que hacer es jnstalar un recovery como el philz y luego ya flashear la rom que quieras siguendo los pasos de instalacion de la rom que elijas, todo esto te lo cuento desde lo poco que yo considero que se, por lo que puede que me confunda en algo, un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo mejor que puedes es entrar en modo downloading y ahi podras comprobar si tienes knox activado. Aparecera knox 0x0. Como afecta? pues si quieres rootearlo tendras que seguir los tutoriales que hay por aqui (vroot, rot de la vega) para poder rootear el terminal y a la vez que no suba el contador. Si intentas cambiar la rom a una que no sea stock, el contador tambien subira. Si sube, se pone a 0x1 que indica que esta activado, y por lo tanto se ha modificado el terminal. Ya por mucho que le hagas el contador se quedaria en 0x1. Por el momento hay compañeros que dicen que han llevado el terminal a arreglar y no ha importado tener el contador en 0x1 porque el fallo no era derivado del root o del cambio de rom. Pero tambien hay noticias que indican que si el contador esta activado no se tendra en cuenta la garantia del terminal. Un saludo. FranD.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario: | ||
|
|
|
Hola
En xda en Post Dj_Embey http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250824 ,hay roms para el viejo y el nuevo .Manteniedo el bootloader antiguo ,Puedes ponerle Un recovery CWM.Y flashear una Rom por cwm.Despues IMPORTANTE flashear modem solo GSM ,correspondiente con Odin. Flashear varias veces y varios wipes hasta que funcione el Wifi,Si no tirar de wifiFix,ultima Opción. Un saludo Última edición por sergio114 Día 25/11/13 a las 23:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que siendo así no me compensa., querría flashear pacman y me subiria a 0X1 y teniendo el móvil menos de 2 meses quedarme sin garantía... Pufff
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene una semana y ya tiene el knox en 0x1 voluntariamente para poder flashearle roms modificadas :p dudo que afecte la garantia a no ser que te lo carges tu por un mal flasheo o algo similar, pero bueno eso ya es decision de cada uno jejeje, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 26/11/13 a las 15:01:29 |
|
|
|
Yo te entiendo y entiendo tu postura pero yo aun esperaria un pk mas de tmpo antes de sacrificar el tema del knoxx a que tuviera algo mas de tmpo el terminal x si acaso..
El mio es de Julio y aun llevo el knox 0x0 y seguire esperando un pk mas aun, ya sabes por el mas vale prevenir que curar.. Es mi opinion , no es que tenga la razon... Saludos... |
|
|
|
Si tiene una versión sin knox es muy poco probable por no decir imposible que le suba el contador knox...
Entra en modo recovery (subir volumen+home+power) y sí no ves nada que ponga knox waranty void 0x0... No se te ocurra actualizar vía ota o kies, que tienes un tesoro en tus manos. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kase.o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene problema. Aunque le subiera el contador knox. Hay hilos de gente que cuenta su experiencia, llevándolo con knox en 0x1 al servicio técnico y se lo reparan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya han comentado que lo llevaron por problemas no relacionados con el root o cambio de rom. Como tengamos la mala suerte de dejarlo frito por este motivo y que lo tengan en cuenta, la vamos a cag**. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y los que lo tenéis flasheado ya sea con una Stock o con la que sea, notáis un claro incremento de rendimiento...por ejemplo para mi en el S2 o en la N7 es muy clara la mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que con lo del knox se nos ha ido la olla, a mi lo que me jode es no poder hacer downgrade pero estoy tranquilo con la garantia. De todas formas entiendo a los que todavia desconfiais si yo llevara un billete de 500€ en el bolsillo y muchos me dijeran que si lo mojo y luego lo seco no se estropea pues a lo mejor no lo mojaba por si acaso jejeje. Edit: @dannyzamora Joder macho no te habia leido pero ya lo habias dicho tu :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhagga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a lo de si se nota un gran cambio pues no sabria decir supongo que aun es pronto para decirlo seguro pero la verdad que ya solo con las tematizaciones y demas para mi merece la pena siempre y cuando sepas lo que haces, a mi me encanta poder personalizar mi movil 100% a mi gusto y ni knox ni samsung me lo impediran jajajaj, saludos! |
|
|
|
Espero que nunca se te casque y vayas en un futuro al Sat con el knox 0x1 y se laven las manos y te digan : buscate la vida ya no tienes garantia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Knox maldito knox que nos quita el sueño.....
He leído por ahí que ya han conseguido poner el dichoso warranty void knox en 0x XXX. Cuanto tardarán en sacar algo que lo cambie a 0x0? Así como lo he escrito.... En mi caso tenia el knox a 0x1 a las dos horas de compra del S4, y lo he llevado al Sat por problema de batería y me la han cambiado sin problemas, ya se ya se que no es un problema de flaseo, pero y digo yo cuantos de nosotros no hemos flaseado vía odin o kies cada actualización que ha salido? Alemana, Italiana o Española? Y sin problema, aun no he leído que alguien lo haya jodido por flaseo, Yo por ejemplo he flaseado un Custom recovery, he puesto ya tres roms cocinadas he vuelto a la stock.... Un par de kernels, Root..... A lo que voy, estoy contento de tener 0x1 ya que me permite hacer lo que quiera, el terminal va de lujo y no me va a quitar el sueño ya que no se pierde la garantía..... si se nos jode la pantalla sin porrazos claro, te la cambian, si tienes el famoso problema de batería te lo cambian, así que disfrutad de este pedazo de terminal sin tanto estrés,.... abrazos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD Hable con el Servicio de Atencion al cliente de Samsung preguntando lo del dichoso Knox y me dijeron que eso no invalidaba la garantía(escribí en un post todo lo que me pusieron, creo recordar que era en Roms y desarollo- Que es Knox?) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoro21 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y gracias por seguir aclarando tu mismo lo del dichoso Knox a ver si así queda más claro. Última edición por BlackCatzs Día 28/11/13 a las 08:53:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»