![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Xposed] XBatteries - Cambia el icono de la bateria.
Hola compis.. pues hace varios dias vi un post en este foro preguntando si los que nos gusta el tema de toquitear podriamos meter cierta app.. al movil para cambiar el icono de la bateria.. asique lo dejo por aqui
![]() HILO DE DONDE LO SAQUE: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2375512 ![]() ![]() ![]() Instalación normal, la instalas como cualquier app, despues accedes al Xposed y activas el modulo y lo configuras reiniciar y ya esta ![]() DESCARGA: http://d-h.st/Djy Saludos :=) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Lo probare para cacharrear Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, mil graciasss, fui yo el que creí aquel hilio, y esta explicación es mucho más simple y directa.
Al móvil de cabeza ![]() ![]() Edito: Instalado yb no me va, ¿a alguien le funciona? Ya tenía instalado Xposed con el módul gravitybox, pero éste a pesar de activarlo tanto en xposed como en el propio módulo, y reiniciarlo cada vez, no me cambia nada.
Última edición por culaco Día 28/08/13 a las 19:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era problema del gravitybox, que se pisaba con la otra. En el gravity, en "personalizacion de la barra de estado", entré en "status bar colors" y ahí tenía seleccionado "enable icon colors". Al leer tu post, hice varios soft resets y nada. Entré al gravity, cambié eso, y ahora ya me ha cambiado el icono. Así quemil gracias ![]() ![]() ![]() Edito: Nada, cambió el icono y se puso uno que era la cifra de carga rodeada por dos círculos, pero no he sido capaz de hacer que cambie a otro. Lo he vuelto a quitar. ¿Tú cuando haces click en cualquier estilo de icono de batería se te cambia en la barra de estado al instante? No sé qué puede ser. Tengo el nova launcher y el gravity, y he toqueteado por todas partes a ver si hay solapamientos y eso, y no veo nada. Última edición por culaco Día 30/08/13 a las 03:18:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Al elegir un tema tienes que pulsar luego en "Restart SystemUI" y se aplica al momento ;)
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola culaco, a mi, a partir del "soft reboot" que hice ayer, se me cambia en el momento en que le doy, lo siento, no te puedo ayudar más, seguro que ercea sabe muchísimo más, ya que yo lo solucione el chiripa y pensé que igual te servía... Yo tengo smart launcher, pero eso no creo que sea, ya que el exposed lo que hace "igual me equivoco" es una especie de añadido a la rom, no al launcher.
Saludos Por cierto, también cambie todos los iconos de la barra superior desplegable que no sabia como hacerlo y me parece una pasada Última edición por anape276 Día 30/08/13 a las 12:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora lo tengo desinstalado porque no paro de modificar el móvil con ROMs y demás XD pero vamos que yo lo tuve funcionando con Gravity sin problemas.
Lo único que creo que hice fue poner en el gravity el icono por defecto, luego en el xbatterie hice lo siguiente: - Tienes que activarlo en el Xposed - Luego entras en Xbaterie y le das a activar módulo - Reinicias el móvil (para que el Xposed active el módulo) - Luego vuelves a entrar en el Xbaterie, eliges un tema predefinido y le das a reiniciar SystemUI (que está arriba a la derecha), y se van aplicando los temas que vayas eligiendo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me cambia el icono de la batería, pero lla única forma de que me lo cambie es seleccionándolo en xbateries y reiniciando, con lo que para ver cada icono metiro un monton.
Me da el mismo fallo que a un forero de xda que ha puesto esta captura: ![]() Creo que no tengo nada que interfiera, ya que incluso he probado a desinstalar el gravity, pero nada. Llevo ya más de 15 reinicios. Creo que dejo el que viene por defecto. Aún así gracias a todos por las ayudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Vale, ya sé cómo se hace, y la verdad es que me enfada el que no se explique como se debe. Si se activa Enable Custom Color no te deja elegir iconos de temas predefinidos, así de simple, es decir, si se tiene activado Enable Custom Color no funciona Use Pre-Made Theme aunque se elija algo de ahí. Última edición por DinoRhino Día 08/12/13 a las 12:01:48 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[Xposed] XBatteries - Cambia el icono de la bateria.