![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
ZTE Grand S II Dual puesto a prueba y saca 33.000 puntos en AnTuTu
[SHADOW=1]ZTE Grand S II Dual puesto a prueba y saca 33.000 puntos en AnTuTu[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ZTE Grand S II está en camino y se han filtrado los resultados del AnTuTu Benchmark y no ha quedado nada mal. El teléfono, que será el sucesor del Grand S que salió hace tiempo este mismo año con un procesador Snapdragon S4. Viendo lo que el dispositivo ha ofrecido bajo los tests AnTuTu, no nos equivocaríamos si dijéramos que lleva el procesador de moda, el Snapdragon 800. Es interesante comentar que supera incluso al Samsung Galaxy Note 3 con un margen de unos 2.000 puntos. Considerando la costumbre de ZTE de precios agresivos, creemos que el Grand S II Dual podría ser un gran competidor en el mercado. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en que queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
buen pepino yo tengo el ZTE Grand X V987 y muy bien sobre todo calidad-precio, este ademas creo q viene con 13 mpx, 5 pulgadas, full HD ... veremos en q precio sale pero es para seguirlo..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver si el ZTE con la interfaz TW o el samsung en android puro como iria... De seguro que los resultados cambian
|
|
|
|
Espero que este modelo venga más completo, siempre hay algo de ZTE que me ha quita la ilusión de comprarlo. En el Grand S fue su excasa, por llamarlo de alguna forma, batería de 1780mAh
|
|
|
|
Perdona el samsung note3 llega a sacar 35.000 puntos es tope de escala en antutu. El n5 sobre 33.600 .
Última edición por Unai.antioo Día 29/11/13 a las 11:30:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante potencia, habrá que ver el precio con el que aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S3 no pasa de 15.000 ._.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pasa de 15.000.a mi una vez me dio 18.101.
Última edición por zoletero Día 29/11/13 a las 10:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
como ha dicho el compañero si ke supera los 15.000 sin oc ninguno yo llego a los 19.212 pero para llegar a los 35.000 tendrias ke tostarlo a OC y aun asi dudo ke llegue
|
|
|
|
Disculpen quise escribir note 3.. En que estaría pensando.
Pd: hace poco le instale a un amigo en su s3, 4.3 cm con un kernel y dándole caña subió hasta 20.000 |
|
|
|
Pues no pinta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que supera al Note 3 es mentira.
A mí me da 36.050... Y en el propio Antutu,la media del Note 3 es de más de 35.000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi S4 ahora me da 29563 con la rom oficial android 4.3 vaya mejora! la verdad no hay tanta diferencia para ser que uno es un 600 y otro un 800.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, me quedé un poco corto.. vamos a ponerle que no pasa los 20.000 (a lo mejor alguna vez sí, pero depende de muchas cosas, a parte de que los benchmark me parecen una tremenda gilipollez
![]() Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Un tema sobre el nuevo ZTE se ha convertido en toda una competición para ver que Samsung saca más nota cuando todos sabemos que samsung lleva tiempo manipulando los resultados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan sencillo como que un S800 a 2,3 GHZ y 3 GB de Ram como el del Note,a día de hoy,es imbatible por mucho que digan los benchmark. Es que es de cajón. El resto con S800 de 2,x3GHx o menos, y 2Gb de Ram,estarán cerca,pero no igual.Es que cae por su propio peso. Si a mí el Note 3 me da unos 36.000 y el ZTE está por 33.000,con lo mismo pero 1GB de RAM menos,me parece todo más que creíble. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ZTE Grand S II Dual puesto a prueba y saca 33.000 puntos en AnTuTu

ZTE Grand S II está en camino y se han filtrado los resultados del AnTuTu Benchmark y no ha quedado nada mal. El teléfono, que será el sucesor del Grand S que salió hace tiempo este mismo año con un procesador Snapdragon S4. Viendo lo que el dispositivo ha ofrecido bajo los tests AnTuTu, no nos equivocaríamos si dijéramos que lleva el procesador de moda, el Snapdragon 800. Es interesante comentar que supera incluso al Samsung Galaxy Note 3 con un margen de unos 2.000 puntos. Considerando la costumbre de ZTE de precios agresivos, creemos que el Grand S II Dual podría ser un gran competidor en el mercado.