![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con la pantalla del Red Rice
Buenas tardes a todas/os, o no tan buenas. El caso es que hoy a la tarde decidí poner e mi Red Rice el protector de pantalla que me enviaron desde la tienda Spemall. El teléfono lo recibí ayer. El caso es que lo estaba colocando y a medida que se iba acoplando a mi pantalla se me quedaron un par de burbujitas de aire en medio de la pantalla, volví a levantar un poco el protector y volví a realizar la misma acción pero no conseguí evitar esas burbujitas. El caso es que retiré del todo el protector y mi desagrable sorpresa fue que en la propia pantalla del telefono me aparecieron unas cuantas burbujitas o marchas, como si no le sentara nada bien el producto que traen estos protectores o incluso el aire que entró de principio entre el protector y la pantalla. El caso es que no salen ni se van y el teléfono da pena. Me gustaría saber si le pasó a alguien alguna vez o si tiene solución o es temporal.... Tendré que ponerme en contacto con la tienda, es decir, una faena...muy gorda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ranki, puedes poner fotos de la pantalla y decir dónde lo compraste? por si acaso alguien más lo recibe con esos proyectores...
|
|
||||
|
||||
Presiona sin miedo la pantalla donde estan las burbujas hacia fuera de los marcos, haber si hay suerte. ..Si no es asi ve habriendo un tiket en la tienda contando el problema. Por lo que te leo el movil te llego bien y todo surgio cuando pusiste el protector?, sube alguna foto si puedes
|
|
||
Cita:
Cita:
Mañana subo fotos donde se aprecie el problema. exxtrema alguna vez tuviste que enviar de vuelta algo por un problema con la mercancía? trabajan bien en este sentido? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok. Gracias. A ver q pasa entonces. M siento como un conejillo de indias
![]() |
|
||||
|
||||
¿Puedes subir las fotos?
Somos muchos los que estamos esperando el RR y nos viene tambien el protector de pantalla, pero con lo que comentas, es dificil decidir si merece la pena o no ponerle el protector. |
|
||||
|
||||
¿Seguro que tu Red Rice no llevaba ya un protector de pantalla puesto y por eso se han formado las burbujas? En este post un forero reporta que su Red Rice llevaba ya un protector puesto de fábrica, puso otro encima sin darse cuenta de ello y al quitarlo se le formaron las dichosas burbujas. Desde luego, parece la explicación más lógica y verosímil...
Saludos |
|
Hola a todos, la verdad es que me he vuelto un poco loco. Parece ser que la pantalla de mi RR traía un plastico pegado imposible de apreciar. Al poner el protector por encima se crearon esas burbujas que casi son las causantes d un ataque de nervios. La tienda no me ayudó mucho, la verdad y tan solo me culpaban de una mala manipulación. Finalmente ayer este plastico se fue despegando por una esquinilla y fue cuando lo vi. Se lo comenté a los de la tienda y me dijeron que los RR no traen ese tipo de plástico/protector pero..... no se entiende. En definitiva, problema resuelto y más feliz que un cuco con mi terminal. Disculparme si os asusté, ya tenía las fotos echas y todo. Mejor así.
P.D.: pepinako de móvil |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ranki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si los de la tienda te dijeron eso, significa que ellos no pusieron ese plastico y que venia de fabrica, puede ser?
Entonces, todos llevan ese "plastico inapreciable"? |
|
||||
|
||||
Es que era raro de cojones
![]() Me alegro de que al final no fuera nada, a disfrutarlo! |
|
||||
|
||||
Entonces SEGURO que TODOS lo traen
|
|
Bufff no lo se, un compañero de trabajo lo compró en pccomponentes y lo miramos y requetemiramos pero no lo trae. En fin, no se si es un RR entre muchos. Hablé con algún forero que compró a la misma tienda pero sin noticias del dichoso plastico....
|
|
||||
|
||||
A mi me llego un red rice de pccomponentes ayer y me viene con un plástico con indicaciones en los botones de power y volumen en chino y otras letras en el medio. Todavía no se lo he quitado pero supongo que debajo no traerá ninguna protección
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuanto tardo en llegarte el pedido?? |
|
No todos, el mio de PCcomponentes NO trae ningún protector, 100% seguro.
Los de PCcomponentes suelen llegar en 24 horas, yo lo pedí un domingo y me llegó el martes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Distinto fabricante de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
Pero te traía el plástico con letras chinas o directamente no traía nada??. Yo también lo pille en pccomponentes y me trae este plástico pero que no es protector y supongo que debajo esta solo la pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|