|
||||
|
||||
Led trasero
Alguien sabe si sería posible controlar el LED trasero(el blanco que está en el botón de volumen) con el light flow al recibir una notificación, o con algún otro programa?
|
|
|
||||
|
||||
Me temo que no, ese es incontrolable....Je je
|
|
||||
|
||||
Es que con el light flow, en opciones,abajo del todo, salen unos cuantos leds que el programa puede controlar pero no se si alguno de ellos es el led trasero.
|
|
||||
|
||||
Prueba y nos cuentas... jaja
|
|
||||
|
||||
He activado los LEDs esos que no conocemos en el LightFlow y como si nada...
|
|
||||
|
||||
Estaría muy bien poderlo configurar para notificaciones de WhatsApp por ejemplo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la parte de General Setting, la opcion de Button Back light control. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabrás por casualidad en que sitio de las opciones está? El caso es q el light flow detecta 4 o 5 LEDs adicionales que podría controlar pero no se cual de ellos es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si, yo. Dejad el flash trasero como flash de la cámara y como linterna nada más. Está para éso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hablo del flash, hablo del boton trasero que se enciende cuando estas en una llamada y para mi es bastante molesto cuando estoy a oscuras porque ilumina toda la habitacion |
|
|
Cita:
![]() De todas formas, el flash del botón trasero, yo por lo menos, nunca lo he visto encenderse. Cuando se está en una llamada por ejemplo, no lo ves encenderse. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos y en los dos se enciende, y en los anuncios se ve tambien encendido en muchos casos, como en llamadas :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|