![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aplicacion para añadir otras aplicaciones a multitarea
Hola a todos , pues soy nuevo en este mundillo , hace un par de años tenia una htc magic y tuve malas experiencias y pase a otro terminal , ahora nuevamente estoy en android y me gustaria saber si existe alguna aplicacion para añadir mas aplicaciones al menu de multitarea , hace poco lei sobre que si habia pero no recuerdo donde lo mire , espero que me podais ayudar gracias por las molestias
![]() ![]() Última edición por darkshole Día 27/11/13 a las 00:48:54 |
|
|
||||
|
||||
Este es el módulo para poder añadir todas las apps (recuerda que primero tienes que añadir el instalador xposed, después el módulo y por último reiniciar, hay varios hilos muy completos con todo lo que se puede modificar con estos módulos, que es mucho...)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2048668 También hay otro para añadir las apps como flotantes. .. |
|
Perdona mi torpeza amigo , puedes ser mas detallado en lo que me explicas?? quiero decir que tengo que hacer y tal , gracias por responder ;)
![]() |
|
||||
|
||||
Solo se puede añadir más aplicaciones siendo root.
Pasate por el hilo de roms y leete los tutoriales. |
|
||||
|
||||
Cierto, primero leer, hacerte root y después lo que te puse antes.
|
|
Pues creo que os equivocais bueno de hecho tengo la ultima actualizacion y he podido añadir whatapp por ejemplo a multitarea jeje
|
|
||||
|
||||
Eso es porque el whatsapp soporta multitarea. Otras aplicaciones como juegos, el play store solo se pueden añadir roteandolo.
|
|
Bueno mayoritariamente la queria para que estuviera solo whatapp jeje porque las demas no me importa tanto la verdad jeje ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|