|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi One X
Hola, bueno resulta que hace 2 dias me compre un HTC One X nuevo y quiero hacerlo root, ya lo actualize hasta Jelly Bean 4.2.2 y desbloquee el bootloader con el procedimiento de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Hice todo sin problemas siguiendo todos los pasos, pero al instalar el recovery, supuestamente el cmd dice que se instalo correctamente, hice este procedimiento con la bateria al 100% para evitarme problemas, pero al entrar a recovery la pantalla simplemente se queda en negro (no completamente negro, se ve que esta prendido el celular obviamente tratando de cargarlo), nada... Probe dejandola un buen tiempo por si las dudas pero nada de nada, ayer lo deje 2 horas y nunca cargo el recovery, se quedo en negro, hice el mismo procedimiento hoy y lo mismo, intente poner otro recovery mas reciente y nada. Intente ponerlo con el One X All in One Kit metiendo el CWM y nada, tambien intente con el TWRP y tampoco. Estuve buscando en internet y no encontre a nadie que le haya pasado esto pues a mi me funciona perfectamente el celular, lo unico que no puedo entrar es a recovery, en foros solo encontre que el celular se queda totalmente brickeado y ni si quiera deja entrar al sistema, pero yo si puedo entrar al sistema sin ningun problema... Cabe decir que tengo el modo depuracion usb activado y todos los drivers instalados en la computadora. Tambien intente un metodo que me encontre en uno de los foros Cita:
Lo curioso es que aprieto el boton de apagado una vez y el celular se apaga completamente y entra al sistema. Cuando en otros celulares tienes que mantener apretado el boton de apagado un largo tiempo para que se pueda salir de recovery y apagar. Alguien que me pueda ayudar con esto? Necesito el root si o si... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema