![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre tutorial
Hola a todos. Soy novato en esto por lo que algunas preguntas pueden ser tontas. He leído el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803 y creo que soy capaz de hacerlo. Pero he estado viendo las ultimas respuestas en ese post y he leído no se qué de que este tutorial es para ICS, cuando yo ya tengo JB oficial de Sony en mi Xperia P.
Entonces yo no puedo flashear ni rootear (creo que es eso lo que se hace) mi móvil con este tutorial? En caso de que si pueda, lo que pone mas abajo en el primer post, sobre mods para la cámara y demás, es obligatorio hacerlo? Y en caso de que por ese método no se pueda, me podéis pasar un link de algún sitio en el que se explique en un idioma NO MUY técnico, como meterle una ROM fiable a mi móvil? Muchas gracias por anticipado, estoy muy verde en el tema... |
|
|
||||
|
||||
Ese post ya tiene mucho tiempo amigo, para empezar q es lo q quieres hacer? Quieres poner una custom rom? Tu boot es locked o unlock?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EN principio prefiero una rom de sony, siempre que venga limpia de porquería de las compañías. Si me recomendáis una custom rom porque sea muy fiable, pues adelante. De lo que si mi boot es locked o unlocked, ni idea, no se lo que es jajaja como ya he dicho, estoy muy pegado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este post es para hacerte root para el firmware .100 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2335992 es muy fácil, solo conectas el movil en modo depuración activado, q lo activas en configuraciones/opciones de desarrollo y ahi activas esa casilla y la de mantener activa, de igual manera activas, orígenes desconocidos que esta en la sección de seguridad ahi mismo en configuración, deapuws de tener ya activo esos, ejecutas en run.me y conectas el movil y solo das enter en la pc y listo, solo te hara el proceso, se te tiene q reiniciar el movil y ya cuando encienda estaras con root
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu rápida respuesta. No tengo permanencia con ninguna compañia, y el móvil está liberado por doctorsim.
Entonces el primer paso es rootear y luego ponerle el recovery? y una vez hecho eso me meto en un post de la enigma 6.2 para seguir los pasos no? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«