Home Menu

Menu

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 09/11/13, 22:49:57
id798344
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Duda

Si cojo el apk de mi app, con mi publicidad, mis imágens y todo mio, y lo publico en este foro, alguien puede cogerlo y publicarlo en la play store cambiando los banners de publicidad, las imágenes, y ganar dinero con mi proyecto? o todo está protegido?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 23:13:44
kleiser kleiser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y por que no lo publicas tu en la play store antes de colgarla por ahi?

Nose creo que seria lo mas seguro!!imagino que tan facilmente no podrá llegar al código pero imagino que si podria. (nose no estoy seguro de lo que te digo, esperemos que alguien nos ilumine con conocimientos mas asentados que los mios)
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:17:04
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
En Android es muy fácil decompilar proyectos (incluso aunque lleven ProGuard, que realmente lo único que hace es renombrar las clases y los métodos), pero no es un trabajo sencillo. Aunque todo depende de lo compleja que sea tu aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:25:43
id798344
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Es que como soy menor, tengo que pedir a mis padres que paguen la licencia, y antes de decírselo, quisiera hacer unas pruebas y ver qué tal son las ganancias y si vale la pena perder 20€, que aunque no son muchos, igualmente tendré que convencerlos porque no se fiarán, son así... Un saludete ;)

De paso, me gustaría que me dijeran, si puedo pagarlo con una tarjeta a mi nombre que creen mis padres sin ningún problema. etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 01:34:50
DevLab DevLab no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xperia Play/Nexus S/Nexus 4/Nexus 7/Note 10.1
Versión de ROM: 2.3.4/4.1.2/4.4.2/4.4.2/4.3
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IPlukkie Ver Mensaje
Es que como soy menor, tengo que pedir a mis padres que paguen la licencia, y antes de decírselo, quisiera hacer unas pruebas y ver qué tal son las ganancias y si vale la pena perder 20€, que aunque no son muchos, igualmente tendré que convencerlos porque no se fiarán, son así... Un saludete ;)

De paso, me gustaría que me dijeran, si puedo pagarlo con una tarjeta a mi nombre que creen mis padres sin ningún problema. etc...
Pues siento decirtelo pero si correría peligro, el código fuente se obtiene a traves de ingeniería inversa con programas con apktojava.
Una aplicacion en un proyecto de i+d y por lo tanto ya de tener muchisimas medidas de seguridad antes de su lanzamiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes