![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda
Si cojo el apk de mi app, con mi publicidad, mis imágens y todo mio, y lo publico en este foro, alguien puede cogerlo y publicarlo en la play store cambiando los banners de publicidad, las imágenes, y ganar dinero con mi proyecto? o todo está protegido?
|
|
|
||||
|
||||
y por que no lo publicas tu en la play store antes de colgarla por ahi?
Nose creo que seria lo mas seguro!!imagino que tan facilmente no podrá llegar al código pero imagino que si podria. (nose no estoy seguro de lo que te digo, esperemos que alguien nos ilumine con conocimientos mas asentados que los mios) |
|
||||
|
||||
En Android es muy fácil decompilar proyectos (incluso aunque lleven ProGuard, que realmente lo único que hace es renombrar las clases y los métodos), pero no es un trabajo sencillo. Aunque todo depende de lo compleja que sea tu aplicación.
|
|
||||
|
||||
Es que como soy menor, tengo que pedir a mis padres que paguen la licencia, y antes de decírselo, quisiera hacer unas pruebas y ver qué tal son las ganancias y si vale la pena perder 20€, que aunque no son muchos, igualmente tendré que convencerlos porque no se fiarán, son así... Un saludete ;)
De paso, me gustaría que me dijeran, si puedo pagarlo con una tarjeta a mi nombre que creen mis padres sin ningún problema. etc... |
|
|
Cita:
Una aplicacion en un proyecto de i+d y por lo tanto ya de tener muchisimas medidas de seguridad antes de su lanzamiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:27 (GMT +2)