|
|
||||
|
||||
|
Cortes de 3g
Hola, antes que nada tengo que decir que sé que se ha hablado muchísimo de los problemas con los cortes del 3g en el Nexus 4, pero ninguna solución me ha valido. Soy de Yoigo y tenía un Nexus 4 que tenía este problema con 4.2.2 pero pude solucionarlo en su momento cambiando el apn como encontré en el foro y luego en 4.3 ya se había solucionado por completo. Sin embargo, ese móvil me lo robaron y ahora tengo otro Nexus 4 y sí que tiene estos problemas y mucho más frecuentes que antes. Mi duda es si será problema del terminal ya que en teoría con Android 4.3 esto ya no pasaría o si alguien de yoigo que lo haya seguido teniendo me dice como lo solucionó me salvaría un poco la vida.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
hola, yo también tengo esos cortes, pero es que da la casualidad de que todos los que sufrimos esos grandes cortes ( no hablo de los microcortes tan tipicos y el tema de las notificaciones ni de eso) somos todos de YOIGO,
la culpa es la red de YOIGO QUE ES UNA MIERDA . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La red de yoigo funciona correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
YOIGO ES UNA MIERDA ¡¡¡ desde el martes probaré ONO |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido 6 smartphones (si, 6) desde hace un año que estoy con yoigo y solo da problemas este, por lo tanto, no es cosa de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ono - que usa la red de movistar - y sin problemas con el 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco creo que sea problema de Yoigo. Como ya dije tuve otro Nexus 4 que daba problemas con 4.2.2 (no solo Yoigo, aunque la mayoría de las quejas eran de gente de Yoigo, pero en general había de todo) y pude solucionarlo cambiando el APN, pero luego con 4.3 el problema quedó totalmente solucionado, al menos en mi terminal y supongo que en el de todos porque ya nadie se queja. Pero ahora tengo otro Nexus 4 con Android 4.3 y tengo cortes SIEMPRE y he probado 20 apns ya. No sé si será este terminal que está mal, tengo que probarlo con una sim que no sea de yoigo, pero está claro que en principio los problemas eran cosas del terminal, alguna incompatibilidad con ciertas redes entre las que estaban la mayoría de redes yoigo. Tuve un S3 con yoigo y jamás tuve ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tú también eres de Yoigo y tienes Nexus 4. ¿Sabes si con alguna rom, cyanogen, por ejemplo, se soluciona el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lo que estoy seguro es de que con CM10.1.3 (4.2.2) no me pasaba, pero si tenia el problema de las notificaciones con WiFi. |
|
|
|
Dudo que sea Yoiyo. Porque Yoigo y Ono Yoigo usan la red Movistar. Es mas bien el terminal que no esta bien ajustado los parámetros de la antena. Ese caso me ocurrió en mi antigua Blackberry de Vodafone y era por culpa de la antena receptora.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi los problemas me empezaron hace una semana o asi... y resulta que yoigo ha hecho algo con las antenas las ultimas semanas segun he leido... asi que si que creo que sea yoigo (de hecho he entrado en un foro yoigo y habia mas gente que se quejaba de lo mismo y no tenian nexus 4). Lo raro es que si conecto con la red movistar (la segunda yoigo), me sigue haciendo lo mismo que con yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba cuando tenía el n4 y yoigo, cambie a tuenti y adiós problemas, retrasos de las notificaciones push y todo . Ahora e vuelto a yoigo al sacarme el HTC one y me pasa a saco.... En casa todo el mundo es yoigo todos con móviles distintos y les pasa a todos y sobre todo desde hace un par de semanas es insufrible, me va como el cuño.
Llame a yoigo para ver lo que me decían y la chica que me atendió me dijo que tanto yo, como todos los móviles de casa que estaba rotos, que los llevará a reparar. En fin, llamas aunque sea para informar y aparte de ni tomar nota, te dejan como tonto. Le expliqué todo de cabo a rabo tanto como que con otros operadores no me pasaba y aún así me soltó eso la tía y se quedó tan ancha... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde probé con una sim de Orange y 0 problemas. Yo creo que al final sí que va a ser algo de Yoigo que han cambiado últimamente o algo. Mañana llamaré y a ver porque la verdad es que es un problema muy grave que nos tienen que solucionar y no decir que es problema de nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mirado varios yoigo, a mi me va fatal y tengo los campos Proxy y Puerto vacios y el Tipo de autentificación (No definido) y Tipo de APN (default,supl)
Se supone que es esta la configuracion: Nombre: Yoigo Navegador APN: internet Proxy: 10.008.000.036 Puerto: 8080 Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto MMS: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet |
|
|
|
Está más que confirmado que es problema de yoigo.
Esta noche hemos quedado 10 amigos, todos presentes y con cobertura a full, 3 eramos de yoigo, y los demás diversos entre movistar, orange vodafone y alguna más... Todos estamos metidos en una conversación de grupo de whatsapp, nos escribimos y que casualidad los únicos que no reciben al momento?? los 3 de yoigo... comprobado desde varias posiciones, y en varios momentos distintos... Yoigo es una vergüenza, encima si llamas te dicen que tu terminal está roto que lo lleves a reparar ( ya mi terminal y el de toda la gente de yoigo que conozco "" que casualidad "". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.3 stock cn root y tngo microcortes, y soy de orange, m podeis pasar las APN de orange??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede lo mismo con Pepephone, si te sirve de consuelo.
Todos, todos y cada uno de mis amigos que tienen un N4 y Pepephone les pasa lo mismo. Cortes que en muchos casos sólamente se solucionan cambiando a modo avión y volviendo a activar la antena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun APN d orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el kernel franco y va algo mejor. A veces se corta el 3g pero no sucede tan rápido ni tampoco es tan frecuente. De todas maneras sigue siendo horrible estar así...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»