![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un kernel?
Lo dicho.. he probado con 2/3 rom's, y con ninguna paso de las 4 horas de pantalla y 10 de encendido.. no tengo más que el whatsapp, el jungle heat, chrome y alguna app de pintar, nada más.. no es normal no.
Alguna recomendación de kernel para 4.3/4.2 ¿? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con perseus y 4.1.2 me iba bien, aunque ahora estoy con el kernel q trae la 4.IMMORTAL EVO V1 4.3 Leak XXUEMI63 ya q he puesto esa rom y me dura 24h con un buen uso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que tal mi pana yo con la Stock 4.1.2 de Tailandia y el Perseus 36.3 me va de maravilla 6h30min de pantalla y hasta 22h de reposo con mucha fluides y sin reinicios que me estaba ocurriendo con la KDMNJAC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias chicos ![]() |
|
|
|
Que configuracion le tienen al perseus? Yo estoy en 4.1.2 pero no me pasa de 10 hrs de uso con 4 de pantalla, con la stock me duraba algo mas de 5 hrs la pantalla, alguna sugerencia?
|
|
|
|
algun compañero me podria pasar el enlace del kernel philz touch el 5.15.0 es que no consiguo poder descargarlo por ningun sitio y no paro de buscar y leer muchas gracias de antemano quiero instalarlo y despues poner la rom de titto aver que tal va gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo ¿para que quieres el kernel para despues meter la de titoo?¿no tienes un custom recovery?con eso es mas que suficiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»