![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿Que necesitamos para recibir 4.3 oficial? (Aún mas fácil!)
¿Que necesitamos para recibir 4.3 oficial?
ACTUALIZACIONYA esta tambien disponible para el CID HTC__304 Es lo que llevo desde ayer preguntandome y no he encontrado ninguna respuesta que me sirva a mi, que no tengo ni idea del tema, que llevo con mi one liberado menos de 1 semana. Bien, resumiendo: Necesitamos un telefono con un CID libre (los que estan "atados" a operadoras reciben las actualizaciones de esta y digamos que no son "rapidos" (ojo no confundir con el tema de liberar por IMEI). Para que nuestro telefono sea libre puede ser o bien comprado libre de origen, con un CID, de internacional ,de google, o de algun pais, por ejemplo; HTC__304 para España. O bien le cambiamos nosotros ese CID. Tened en cuenta que si necesitaais cambiar el CID, para poder cambiarselo necesitareis tener el telefono S-Off. En este caos, por lo que comentan los compañeros lo recomendable es primero cambiar el CID a HTC__032 para recibir las actualizaciones por OTA y despues ya cambiar al que queramos, normalmente HTC__304 (españa) o 11111111 (Supercid) Aqui tenemos un tuto para hacer S-Off, en caso de que lo necesiteis. S-OFF HBOOT 1.54 Windows/Ubuntu | AIO RUNNER 1.1 [TAMPERED,SUPERCID,RECOVERY]ACTUALIZACION!! Yo he finalizado el proceso completo a la primara 3 veces con SUPERCID, y ha ido sin problemas pero compis reportan que hasta no haber cambiado a HTC__032 no les ha ctualizado correctamente (solo has 2.24.401.8). Ya esta tbn disponible para HTC__304! CAMBIAR EL CID
(Click para mostrar/ocultar)
Guay, ya tenemos un Telefono con el cid correcto, pero aun no me llega, por que!?!?!? Hay amigos, no es tan facil; necesitamos una rom stock, esto es, una rom "oficial" con un firmware oficial, y con el recovery oficial y aparte que nuestro usuario no sea Root. METODO 1 (RUU) - recomendable
METODO 2 (Guru reset) + facil
Ya esta! Ahora ya tenemos nuestro telefono stock y el CID que toca, ahora recibir la actualizacion 4.3 es cuestion de tiempo, eso si, tenemos que tener en cuenta que para tener 4.3 tendremos que realizar algunas actualizaciones intermedias, pero llegaremos ![]() Actualizacion! Despues de bootear normalemnte nos empezaran a saltar las actualizaciones (1.47Mb, 31.5Mb, 644Kb, y 611Mb) hasta llegar a 4.3. ROOT Y RECOVERY Despues de que ya tengamos nuestra room actualziada necesitaresmos estas cositas. Aqui os pongo una brebe guia extraida de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 RECOVERY ROOT El credito va a los autores de los respectivos contenidos, yo solo he juntado un poco todo. Slds Última edición por karl_azytzeen Día 20/12/13 a las 22:09:52 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a karl_azytzeen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un 10 por el tuto. La verdad que la scene de samsung comparada con la de htc es jodidamente mucho más sencilla de entender y de aplicar para los novatos como yo. No le meto mano al ONE por miedo a joderlo.
UN saludo. |
|
|
|
Pues ya lo tienes, al atake!!! ;)
|
|
|
|
se pierde garantia entonces no?
|
|
|
|
Yo tengo la ruu con s-off y cuando voy a meter el cid HTC_304 o el 302 me dice cid invalido... alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos paciencia.............jaaaaaa, no he podido evitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, no, es más sencillo hacer casi todo desde el móvil (sin Odin) que con el, aunque el proceso de rooteo sea más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Asegurate de escribirlo bien, si lo estas poniendo tal como lo has puesto aqui esta mal escrito, seria HTC__304 o HTC__032. El guion bajo es doble. Un saludo y suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, he cambiado el cid a HTC__032 e instalado bien la actualizacion y he vuelto a HTC__304 (el español) y ahora no me sale el idioma español para seleccionar, he cambiado a Inglés y sigue sin salirme
|
|
|
|
Y yo que tengo 304,que hago?esperar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ponga una formas facil que he probado y tambien me ha funcionado a la primera!
Con SUPERCID actualiza sin problemas. Última edición por karl_azytzeen Día 27/10/13 a las 20:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la única forma de tener 4.3 o se puede irectamente flashear el firm o Rom stock que bajamos de internet?
Se pierde el root en alguno de los casos? Es que me voy a poner con el asunto, y viendo este post parece más sencillo así. Pero no entiendo por qué dice que un requisito es no ser root. Me podéis echar una mano? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está casi todo claro, mañana me pondré
Por lo que veo has puesto que con super cid se puede hacer todo, es decir si le hago s off y supercid ya me olvido de cambiar el Cid a otro distinto, ya que en teoría se puede con supercid? Y una ultima cosilla, qué quieres decir con comprobar el MD5 de los archivos? Gracias! |
|
|
|
no me aclaro... a ver los que tenemos __304, no es necesario cambiar el cid, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía se pierde cuando desbloqueas el bootloader, pero si haces s off puedes revertirlo y quitar la huella. Mirate los tutos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Que necesitamos para recibir 4.3 oficial? (Aún mas fácil!)