![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram en rom maximus sense 5
Hola htcmaniacos! Pues eso, que desde que le metí la rom, instagram en el momento de subir la foto no te hace caso y se va a la cámara de nuevo, mi pregunta es,, os pasa a los demás? Para saber si es problema de mi móvil o del programa. Ya he probado desinstalarlo, reiniciar móvil, etc..
Espero alguna respuesta!! Un saludo Última edición por caryar Día 06/11/13 a las 22:29:40 Razón: no se ha solucionado |
|
|
|
|
|
Te recomiendo que pongas tu duda en el post de maximus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, pero como escriben dia a dia con problemas de instalacion de la rom, pienso que no seria muy visible, si no os importa que se quede por aqui, mejor! sino lo borrais y fuera!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y es cierto... yo le he metido el tema de Zoe... no sé si influirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa tambien, pero solo con algunas fotos!! =( es una mierda eso de querer poner una foto no te deje y otras si! =)
|
|
|
|
Yo no utilizo la aplicación, pero en XDA en el hilo de la Rom, hay gente que esta como vosotros. Por lo que sea, es un pequeño problema con al rom.
Por si queréis quitaros de la duda vamos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si sólo me pasa con determinadas fotos, no se porque...es algo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que investigar... a ver si sacamos algo en claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! y yo que no habia leido todo esto! pues me alegra (no por vosotros
) saber que no estoy solo en esto, habra que investigar, mi caso es que ninguna foto se sube y me tira a la camara de nuevo! habra que poner algo a los de xda o ya lo han hablado? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima actualización del dia 05/11/2013 me ha dejado subir una foto, pero sigue igual..
Última edición por caryar Día 06/11/13 a las 22:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona caryar, has actualizado la rom? Como lo has hecho ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con Instagram y ya he dado con la tecla. En Opciones-Funciones avanzadas hay que deshabilitar "Usar el procesamiento de imágenes de alta calidad" y entonces ya funciona sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100000
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:58:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) saber que no estoy solo en esto, habra que investigar, mi caso es que ninguna foto se sube y me tira a la camara de nuevo! habra que poner algo a los de xda o ya lo han hablado? un saludo!