|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las ultimas rom
hola hoy hepuesto esta rom que es la ultima de italia ITV_ I9195XXUBMJ7 y trae implantado un sistema de seguridad que no te deja hacer root ni utilizar algunas aplicaciones te las bloquea directamente con su correspondiente mensaje de seguridad
|
|
|
|
|
|
Ese es el sistema knox o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui esta la solucion para volver a ser root por si alguien le pasa como a mi
http://forum.xda-developers.com/show...364980&page=47 asi lo he solucionado yo
Última edición por angel1820 Día 16/11/13 a las 19:16:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tutorial es del compañero arco y es el mismo proceso y los mismos archivo de rooteo que en el post que indico arriba.. El sistema KNOX no puede impedir instalar NADA lo que hace es avisarte y añadir el contador de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento lo que me ha pasado con esa rom al intentar rootear con ese tutorial y perdona pero ese sistema no me dejaba instalar supersu y me salia ese letrero que comento diciendo que habia bloqueado el programa por seguridad del dispositivo y hasta que no segui el tuto y flashee el kernel no me dejo instalar supersu y borrar los archivos KNOX que al contrario que la rom española no trae tres tube que borrar por lo menos seis yo no entiendo de esto nada solo comento lo que me ha pasado y como lo he solucionado por si le sirve a otro usuario,es que es algo que me ha pasado a mi y sin embargo con la ultima española lo hice como tu dices y fue perfecto y luego con root explorer borre los tres archivos KNOX ysin problema sin embargo con la ultima de italia no me dejaba.Pero bueno tu de todo esto sabes mucho mas que yo que solo cuento lo que a mi me ha pasado.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero el enlace al tutorial que he puesto te lleva al mismo de chucky6600 es en
ese post pero en la pagina 47.Lo dicho pido disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear por recovery el supersu y de nuevo tendrás root
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |