![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Z Launcher (by ThilinaC)
Wenas, buceando en el foro de XDA me he encontrado este launcher según dice el autor portado de un firmware leaked del Xperia Z, y yo ni corto ni perezoso lo he flasheado en la Stock Rom y ... Woow!! no se si es porque tengo el movil limpito de aplicaciones pero a mi me va muy bien, muy fluido, no noto lag y hasta parece que las aplicaciones abren un poquito antes. Así que os animo a los intrepidos a que lo probeis y comenteis a ver que tal.
El Pack completo son 3 archivos, el primero con el launcher, el segundo con los widgets y el tercero con los wallpapers del Xperia Z ![]() Solo le pongo dos pegas, una es que no trae la opcion para cambiar de tema (eliminada porque daba problemas en ICS) y otra es que como indica el autor solo funciona el Walkman portado por Rizal Lovins aunque a mi me funciona bien este otro (os lo subo a Dropbox porque no me acuerdo de donde lo cogí): Dropbox: Walkman with ClearBass by Tyll Kruspe En cuanto al widget de walkman, forzosamente hay que utilizar el que viene en el pack de ThilinaC. Edito: No se por qué no salen las imagenes ![]() Última edición por Knok_Knok Día 29/01/13 a las 21:54:53 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo vi la semana pasada y lo probé, va bastante bien, en la línea de los demás launcher de Xperia, aunque me sigo quedando con Nova/Apex
Por cierto, las imágenes no se ven por esto: Lo tienes así: [img width=100 height=50]http://img132.imageshack.us/img132/6113/68998528.jpg[/img] Tiene que ser así:
(Click para mostrar/ocultar)
Es decir: [IMG]LINK DE LA FOTO[/IMG] Última edición por Gus_Tineo Día 29/01/13 a las 21:30:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sirve para.ginger??
|
|
||||
|
||||
Que suerte tenemos de tener este desarrollador en los XPERIA ThilinaC se pueden hacer rom's solo con sus aportes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
+2! Tardará en hacer sus ROM, pero merecen la pena! Además tiene un montón de mods y añadidos, lástima que se haya pillado un SIII...
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la consulta, aunque 99% segura que sea solo para ics
|
|
||||
|
||||
No vale para ginger es JB y esta portado a ICS.
Lo siento muchachos. |
|
Re: Xperia Z Launcher (by ThilinaC)
Tras un día probándolo me voy a atrever a decir, que, salvo que useis el móvil para juegos potentes, en cuanto probeis este launcher os va a costar trabajo volver a gingerbread.
|
|
||||
|
||||
Os diría de seguir en el otro post, pero bueno, en el otro es más la "Noticia" de que hay Launcher portado, aquí tenemos lo que viene siendo el asunto del tema
![]() Continuamos en ambos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un plagio del launcher miui o me lo da a mi... XD bueno han juntado dos launcher buenos el de xperia y el miui ya que el miui no tenia cajon...
![]() |
|
Hola!!!! Se pueden usar solo los iconos con otro launcher Xperia?
|
|
Los iconos no vienen incluidos en el launcher, supongo que se puedan instalar con algun pack... El launcher merece la pena, mucho más rapido y fluido que cualquier otro launcher xperia que haya yo probado.
|
|
||||
|
||||
Alguien me podria decir como instalarlo. Tiene muy buena pinta y me gustaria probarlo
|
|
||||
|
||||
Desde el menú recovery.
Install from zip y los instalas |
|
||||
|
||||
gracias