![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con rotación de pantalla
Hola buenas!!
Veréis, resulta que he vendido el móvil porque quería probar Windows Phone. El aquaris iba perfecto, llevaba la rom de fexus. El caso es que hice un hard reset con la oficial y lo envié. Me comenta en chico que le esta dando problemas con la rotación de pantalla. Dice que al hacer un reset va pero que luego si reinicia o apaga el móvil deja de funcionar. No se, a alguien mas le ha pasado? Tiene pinta de ser algo de software pero no deja de ser raro. Saludos y Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Que vaya a Ajustes - Accesibilidad y active Pantalla giratoria (si lo tiene activado que desactive y vuelva a activar). Después siempre en Ajustes - Pantalla y que compruebe que esté marcado pantalla giratoria.
Una vez hecho esto y para descartar que al reiniciar el móvil se reinicien las configuraciones por cualquier causa que apague el móvil, quite la batería y vuelva a ponerla. Después que encienda como normal el móvil y en teoría le debería girar tranquilamente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias! Probamos y te comento
|
|
||||
|
||||
Heminwein es el solucionador de problemas oficial. Si el no lo sabe mal arreglo tendrá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, soy el chico al que le vendio el movil el creador de este hilo. Muchas gracias por su ayuda. Tengo que decir que al principio me fue su metodo y hoy me ha dejado de ir.
He vuelto a hacer el metodo pero ya no funciona. Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Restaurar valores de fábrica para evitar que sea alguna mala configuración. Para ello vas a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica. Una vez dentro saldrá que borrarás las cuentas y abajo del todo pulsa a borrar SD (haz copia de seguridad de todo, perderás aplicaciones instaladas, cuentas y datos de la SD). Vuando termine de reiniciar y configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de google. Así instala todo lo que usas normalmente, actualiza las aplicaciones preinstaladas y mira si te gira bien (apaga el móvil y prueba, reinicia el móvil y prueba).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con la rotación de pantalla
Hola a todos: Mi mujer tiene un BQ Aquaris 4.5 desde julio y creo que nunca le ha funcionado la rotación de pantalla. Cuando me ha indicado que tiene el problema he ido a comprobar si tenía activada la auto-rotación de pantalla y sí que lo estaba. La he desactivado y vuelto a a activar y sigue igual: nunca rota la pantalla (he probado varias aplicaciones).
Para descartar un mal funcionamiento del giróscopo he instalado el Xclinometer y veo que sí detecta cambios en la orientación. Tiene pinta de que el giróscopo funciona perfectamente. ¿A alguien se le ocurre alguna solución? Lo de resetear de fábrica me da mucha pereza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego apaga el móvil, quítale la batería, vuelve a ponérsela y enciende. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Había ya mirado lo de la accesibilidad y lo de pantalla. Pero no había quitado la batería. Mano de santo. Problema solucionado.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«