|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Cubot P6???.
A las buenas, ayer pillé una oferta por este modelo de móvil.
La verdad es que las caracterísiticas son calcadas a las del P9, salvo el procesador al que le ponen la coletilla de MTK6572a. Sabeís la diferencia?. Merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver que el p6 tiene HSDPA, HSPA + y el p9 no, lo que no sé si justifica la diferencia de precio Última edición por nickyta Día 02/12/13 a las 13:00:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si... lo mismo.
El tema está en que trasteando por alguna web, he visto que el procesador lleva la coletilla a ( MTK6572a ). Es extraño que en la web de Cubot ni conste, pero en fin.. ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P9: http://es.comebuy.com/cubot-p9-5-inc...art-phone.html P6: http://es.comebuy.com/moviles-movile...s-om32344.html Claro que también pone que el P9 valía 160 y está rebajado a 82 y que el P6 valía 99 y está a 82... En teoría el P6 es mejor, así que supongo que los precios "sin rebajar" se los inventarán o algo... Y que no se inventen más cosas, pero jo, si llego a ver este móvil y no me hubiera pillado el P9, supongo que me compraría este, porque cuesta lo mismo... En fin, ya iréis diciendo algo los poseedores ![]() ¡Saludicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés..
:beer: Si encuentro alguna información al respecto o cuando llegue el teléfono, lo indicaré en el hilo para estar al tanto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No sé dónde lo habrá comprado DavidR1, en mi caso lo compré en focalprice y ahora me dice que no tienen stock porque han tenido mucha demanda y tendré que esperar de 3-5 días más hasta que repongan. No voy a pedir devolución del dinero porque me parece un buen teléfono por 55 euros En las características que ponen en focalprice pone que tiene pantalla tft y no ips, a saber cuál será la verdadera. De todas formas yo no sé distinguir entre una y otra Edito para añadir que ya aparece el P6 en la página de cubot. Supongo que las características fiables son las que vienen ahí. Las diferencias que he encontrado entre uno y otro son estas, puede que se me haya pasado alguna: Pantalla: p9 es tft y p6 IPS o TFT? no lo sé porque pone las 2 cosas. La del p9 es de 2 puntos y p6 de 5 puntos. El p9 reproduce más formatos de archivos de vídeo y música. Cámara: la frontal del p9 es de 2 mpx y la del p6 de 5 mpx. La trasera ambos de 8mpx, GPS y A-GPS: lo tienen los 2, pero en el p9 pone que tiene EPO (no sé qué es) y el p6 no. Bluetooth: en p9 2.1 y en p6 3.0 Última edición por nickyta Día 05/12/13 a las 14:32:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también he pillado el Cubot P6 en una oferta del día 13 en Focalprice por 55 €. El primero que lo reciba que amplíe la información sobre el mismo. Un saludo
Por cierto a mi me sale enviado el 16 por lo que imagino que ahora si tienen stock |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió el día 7.... iremos informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con las caractericticas que has puesto parece mejor el p6 la pantalla puede ser tf y tactil lo primero es el tipo y lo segundo una caracteristica de visualizacion (mas angulo etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré también con la oferta en focalprice. El mío lo enviaron el día 6, el 7 pone que salía de Suiza. Ya tengo ganas de que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ¿a alguien le ha llegado ya?
En el tracking me sale lo siguiente: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/20 10:34:16 2013-12-07 00:00, Dispatch from the point of origin international office 2013-12-07 00:00, Accepted Origin Country - Switzerland:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/12/20 10:34:16 2013-12-07 16:36, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2013-12-07 16:36, Departed transit country, Swiss Post SINGAPORE 2013-12-07 16:33, Departure from border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2013-12-07 16:33, Arrival at border point of origin country, Swiss Post SINGAPORE 2013-12-07 16:33, Mailed, Swiss Post SINGAPORE ¿Cuando estimáis que me llegará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo que lo esperaba para Papá Noel... Paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale exactamente lo mismo, enviado el 7 y desde entonces ningún cambio. Tengo unas fundas del neken enviadas el 3 y tampoco se actualiza, no sé qué pasa ahora con los envíos, a mí nunca me habían tardado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mí con fecha 22/12 me pone que ha llegado a oficina internacional de destino, así que supongo que esta semana me llegará. También había salido el día 7 así que a vosotros tampoco os debe tardar
|
|
|
||||
|
||||
|
el P9 dice que lleva 3G
el P6 no pone que lleve 3G ni en la banda 2100. El P6 tiene mejor camara el P6 tiene 5 puntos tactiles por 2 del P9. Os llegaron ya? Para comprobar que sea asi |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado todavía, pero en todos los sitios que yo he visto pone que sí tiene 3g, no la 900 pero sí 2100
Estilo del teléfono Smartphone 3G Teléfono Estándar GSM, WCDMA, GPRS, EDGE, HSDPA, HSPA + |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha cambiado el estado todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!... en principio tiene buena pinta.
Luego cuento más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el estado sigue igual y también me salió el 7.
DavidR1 espero impresiones del móvil. Un abrazo y a disfrutarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»