Home Menu

Menu



Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/13, 11:25:57
Avatar de vantix
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,215
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,215
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desarrollo en windows phone

Hola compañeros, estoy barajando pillarme este móvil para sustituir mi n95, aunque primero tiene que bajar un poco de precio . Tengo otras alternativas, fundamentalmente en android, pero de el 1020 me gustan muchas cosas.

Lo que quería preguntar, porque no veo información en este subforo es que tal anda windows phone en cuanto a desarrollo. Android ya lo conozco y se que se puede modificar casi cualquier cosa. IOS pues se le puede hacer el jalibreak ese y tb puedes modificar cosas.

¿Existe algún tipo de hack para poder personalizar aunque sea algo windows phone?

Se que el sistema va bien así por lo que os he ido leyendo, quitando pequeñas cosas que se pueden mejorar, y que windows phone no tiene que ver con la filosofía de Android, pero bueno siempre está bien poder modificar pequeños detalles aunque sea, incluso en los windows 8 de pc hay tutoriales en la red para hacer modificaciones.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/13, 17:57:33
Avatar de cegaluns
cegaluns cegaluns no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 982
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Illescas
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: iPhone 7
Versión de ROM: iOS 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento no hay desarrollo y mejor que no lo tenga porque es una de las cosas por las que deje Android, estas todo el día cambiando de rom o buscando una mejor.

Aquí el sistema va siempre bien y no le yace falta hack, las cosas que faltan las van poniendo con actualizaciones poco a poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/13, 02:25:01
Avatar de vantix
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,215
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,215
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por sacarme de dudas

Sobre el desarrollo me refería a algo más sencillo, no a cambiar de rom pues como decía ya se que esto no es android ni lo pretende, sino pequeñas modificaciones que hagan algo más personalizable el terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/13, 22:22:45
Avatar de oddasscool
oddasscool oddasscool no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P3100, HTC One X, Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tener un sistema menos restrictivo no solo sirve para personalizar. Seria la bomba que wp8 permitiese aceder a las carpetas de su sistema sin tener que hacerte una cuenta de "estudiande desarrollador". Y los juegos que? ya seria guay poder instalarlos desde la SD sin tener que pasar por XBOX LIVE y gratis.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/13, 23:01:01
Avatar de oddasscool
oddasscool oddasscool no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P3100, HTC One X, Lumia 925
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, el ultimo telefono chulo que tuve de nokia fue un N95 y a continuación el N97, que me parecian el mismo movil con la pantalla un poco mas grande y teclado qwerty.
Mi opinión personal acerca del WP8, está bien para alguien que solo usa el movil para redes sociales, leer el correo, andar tol dia sacando fotos y estar tol dia maltradado con el wassap... Nokia lleva sacando desde junio como exclusividad lo que otras marcas ofrecen desde hace mas de dos años, (procesador de doble nucleo, +de giga de ram, etc). Lo primero que vas echar en falta es que no vas a poder hacer ni menos de la mitad de cosas chulas que hacias con el N95. (Aun me acuerdo de las aplicaciones firmadas ".sisx") Este telefono viene capado para que lo uses tal cual, no vas a encontrar ningun gestor de carpetas tipo "X-plore" que te permitia enviar casi todos los tipos de archivos por bluetooth, ni pasar directamente cosas del movil al pc por wifi como en los Android. Hay por hay una manera de flasear una rom original de fabrica que te quite las publicidades de las operadoras (y la garantia del movil). El moviel es rapido, fluido, hace buenas fotos y buena calidad de audio. Si estas acostumbrado a ver videos en el movil, ahi vá otra pega, hay que convertir los videos, si es verdad que te reproduce todos estas extensiones MP4, WMV, AVI, 3GP, 3G2, M4V, MOV pero si estan codificadas en H.264/AVC, H.263 o MPEG-4.
Bueno y el flash? No soporta flash asi que nada de videos online que no sean los de youtube.
Si no te lo has comprado todavia mirate varios modelos antes. No te dejes llevar por su camara.
Yo solo me coji un Lumia porque me parecia bonito , no está mal del todo pero es una porqueria. Ahi en donde ves mi avatar le voy a hacer un hueco para el icono de Windows Phone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddasscool su comentario:
  #6  
Viejo 21/11/13, 09:42:11
Avatar de vantix
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,215
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,215
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oddasscool Ver Mensaje
Seria la bomba que wp8 permitiese aceder a las carpetas de su sistema sin tener que hacerte una cuenta de "estudiande desarrollador". Y los juegos que? ya seria guay poder instalarlos desde la SD sin tener que pasar por XBOX LIVE y gratis.
Hola compañero, gracias por darme tu opinión.

Por favor, ¿podrías explicarme un poco más que es eso de la "cuenta de estudiante desarrollador y que te permite hacer exactamente'?

Sobre los juegos en la tienda supongo que también habrá gratuitos ¿no?


Cita:
Originalmente Escrito por oddasscool Ver Mensaje
Este telefono viene capado para que lo uses tal cual, no vas a encontrar ningun gestor de carpetas tipo "X-plore" que te permitia enviar casi todos los tipos de archivos por bluetooth, ni pasar directamente cosas del movil al pc por wifi como en los Android.
¿No tiene un explorador de archivos? ¿y en la tienda de app tampoco se puede instalar uno? Entonces supongo que si quieres enviar una foto por bluetooth tendrás que hacerlo desde la app de la galería no? y si quieres mandar un documento lo tendrás que hacer a través de la app de office imagino.

Y para pasar cosas al pc, si lo conectas via cable, ¿te detecta el móvil como si fuera un disco duro? ¿o hay que recurrir a un programa como pasa con el iPhone que para pasar cualquier cosa necesitas el iTunes?


Cita:
Originalmente Escrito por oddasscool Ver Mensaje
Si estas acostumbrado a ver videos en el movil, ahi vá otra pega, hay que convertir los videos, si es verdad que te reproduce todos estas extensiones MP4, WMV, AVI, 3GP, 3G2, M4V, MOV pero si estan codificadas en H.264/AVC, H.263 o MPEG-4. Bueno y el flash? No soporta flash asi que nada de videos online que no sean los de youtube. Si no te lo has comprado todavia mirate varios modelos antes. No te dejes llevar por su camara. Yo solo me coji un Lumia porque me parecia bonito , no está mal del todo pero es una porqueria. Ahi en donde ves mi avatar le voy a hacer un hueco para el icono de Windows Phone.
¿Entonces con los videos no es como con android? Yo cuando paso un video a la note me dice que puede que no lo pueda reproducir y si lo quiero convertir. Le digo que no y lo paso tal cual y luego con un reproductor de la play store que está muy bien lo lee casi todo. ¿Eso es parecido con el nokia?


Cita:
Originalmente Escrito por oddasscool Ver Mensaje
Si no te lo has comprado todavia mirate varios modelos antes. No te dejes llevar por su camara. Yo solo me coji un Lumia porque me parecia bonito , no está mal del todo pero es una porqueria. Ahi en donde ves mi avatar le voy a hacer un hueco para el icono de Windows Phone.
Pues si te refieres a otros modelos de windows en principio solo quiero este, primero por la cámara, aunque antes me quiero asegurar que puede hacer fotos rápidas, y además porque quiero que tenga el mejor hardware posible pues será para tenerlo 3 o 4 años. Claro que aquí también me preocupa que Nokia se ha subido a la carrera de poner un procesador último modelo y tal vez el 1020 se quede pequeño en este aspecto antes de lo que sería deseable

También estoy mirando el nexus 5 en android y el iphone 5s

pd: el n95 fue el mejor móvil de su año por mucho que saliera el iphone. Que buenos tiempos traduciendo apps y sacando certificados de paginas chinas,..., el otro día formatee el móvil porque me iba muy lento y tuve que retrasar la fecha al 2008 para instalar una app porque me decía que tenía el certificado caducado. En cualquier caso yo prefería las .sis del 6600 y n70 instalar y listo.

Gracias de nuevo

Última edición por vantix Día 21/11/13 a las 09:44:54
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:55:40 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007