|
||||
|
||||
g2 en masmovil
buenas, habro el post porque llevo toda la tarde leyendo el foro para buscar la mejor oferta para comprar el g2 (sin tener que hacer contrato) y de todas las vistas he encontrado la pagina de masmovil que es nueva para mi y esta el g2 blanco de 16gb por 469 lo veo bien sin tener que pasae por aduana y libre, pero no veo a gente hablando de esta oferta, incluso prefieren comprar por dwi. Solo saber si alguien lo a comprado de aqui y que tal le a ido.
Gracias! Última edición por fraan_sev21 Día 09/11/13 a las 18:35:41 |
|
|
||||
|
||||
Prefieren comprar ahí porque es un poco mas barato pero sobretodo porque tienen la versión de 32Gb internacional que no es facil de encontrar
![]() |
|
||||
|
||||
Pero para lo que busco que es la version de 16 blanco,libre esta bien no? Sobre todo si la pagina es de fiar... que estoy acostumbrado a pcc y siempre me ha ido bien
|
|
||||
|
||||
en vodafone lo dan por 492 el de 32Gb negro y sin permanencia, solo necesitas a alguien que tenga un contrato de vodafone y que tenga 1 punto
![]() |
|
||||
|
||||
Pero lo quiero blancoo! Nadie m dice nada de la pagina?
|
|
Yo lo he comprado ahi....en BLANCO
Todo muy bien.... Tardo 48 horas como prometen Y ademas puede hablar con la chica que te atiende personalmente.. Un 10 si te refieres a esta Lo unico es que es de 16GB-------- http://www.masmovilstore.es/tienda/o...-g2-negro.html Última edición por romeo Día 09/11/13 a las 20:37:04 |
|
Yo tb lo compré en masmovil. Aunque me llegó un sms diciendo que me iba a llegar más tarde de lo esperado, al final se cumplieron los plazos. Muy contento con la compra.
|
|
||||
|
||||
Comentar que yo me compré hace 6 meses un HTC One y el trato y el precio, de lo mejor. Yo fui a la tienda física que tienen en Madrid.
|
|
||||
|
||||
¿Y donde está esa tienda fisica? porque en la web no pone nada.
¿Comprado ahí se tiene la garantia española de LG de 2 años? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo tb lo he comprado en masmovilstore y en 48 horas lo tuve en casa, eso sí, el G2 que te venden es distribuido por LG Portugal, pero bueno, tienes garantía de dos años con la web así que ningún problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi chica tambien se lo compró alli, 16 Gb blanco y libre. Precioso y va como un tiro, se cumplieron los plazos de entrega y todo bien, lo único que como ha dicho otro compañero es importado de Portugal, es la única pega que se le puede sacar a la tienda, que realmente no lo es tanto ya que ellos se encargarían de enviarlo o lo que haga falta (si es que la hace).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«