|
||||
|
||||
Galeria de imagenes
Desde el sabado tengo un problema con mi y300.
Cuando abro la galeria no me aparecen las carpetas con las fotos. Ya no se que hacer. He formateado la tarjeta. Copiado una y mil veces el contenido a la tarjeta y nada. No ve las fotos. Sin embargo las fotos creadas desde el sabado si las ve. ¿Sera la tarjeta de memoria? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba algo parecido y se soluciono haciendo un factory reset . Pero intenta borrando el cache y los datos de la aplicacion de galeria y luego le das forzar cierre. Reinicias el telefono y cuando abras galeria ya te deberia de funcionar
|
|
||||
|
||||
y si reinstalas la galeria o bien la galeria 2 del Y300, eso te puede funcionar. si tuvieras algun otro programas o camara adicional pueba abrir de ahi si te las muestra seria q tu galeria esta dañada, resintaldola fuuncionaria.
|
|
aver a ver a ver tienes a la SD como memoria principal?? si es asi entonces no se
pero si no revisalo ![]() |
|
||||
|
||||
En primer lugar, gracias a todos.
La sd es el almacenamiento principal. Tengo instalada la aplicación de galeria que venia con la stock y otra de google. Voy a intentar borrar la cache de datos de todas las aplicaciones de galeria. Ya os cuento. Gracias. |
|
||||
|
||||
Nada, he conseguido que apareciese la carpeta de la camara y ha vuelto a desaparecer al conectar el movil a ordenador. Desesperado me hayo.
|
|
||||
|
||||
MMM, borra el cache y los datos de galeria, forzas cierre. Conectalo a la pc en modo de almacenamiento masivo y pone en el buscador: nomedia ... Borra todos esos archivos y desconectalo. A ver si asi, espero que te sirva
|
|
A mi me pasa que cuando me descargo un vídeo desde el móvil, me aparecen todas las carpetas fotos vídeos etc, pero no me aparece el vídeo que me descargue o.O entonces tengo que ir la carpeta donde se descargo el vídeo y de ahí lo tengo que mirar o si no tengo que esperar a que aparesca solo pero demora bastaaaaaanteeeeeee, y me pasa también que conecto el móvil a la PC para pasar musica o lo que sea, ta lo desconecto espero un rato así cargan todas las cosas que tengo en la tarjeta SD, abro la galería y chan!!! Sorpresa me dice que tengo 0 archivos disponible/s o algo así cuando en realidad tengo si fotos y vídeos... Despueeeees de un rato me aparecen las carpetas, fotos,vídeos etc... Sorry si escribí mucho
![]() |
|
||||
|
||||
al final tuve que buscar los archivos nomedia que habia en las carpetas correspondientes y borrarlos.
|
|
||||
|
||||
Y te funciono borrar los nomedia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«