![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kitchen Apktool decompila, compila...APK, JAR, ZIP. funcional y rápido! Linux y Windows
![]() Instrucciones de la cocina para linux hecho por GNU/Linux Vagos y Foro-Nexus. ![]() ![]() ![]() NECESARIO: -Linux (Cygwin en caso de Windows) -Java 1.7 Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Manual Estructura de carpetas:
Opciones de la cocina:
Changelog: Aquí el changelog Agradecimientos: A @Shiba87 (Admin de http://gnulinuxvagos.es ). A @gesala (Usuarios de http://gnulinuxvagos.es ). A GNU/Linux Vagos. Mi amigo @Chujalt. Entro otros. ![]() DESCARGAS: Por favor, no usar links espejo, o dejaré de actualizarlo y mejorarlo. GRACIAS! DESCARGA Errores? podéis reportarlos. ;) Vídeo tutoriales guiados: - Descomprimir el zip de la rom + instalación de las dependencias + descompresión de las apks a modificar + compresión de las apks modificadas + empaquetado de la rom con las apks modificadas + firmado de la rom para instalar. - Descomprimir el zip de la rom + Zipalign + empaquetado de la rom + firmado de la rom para instalar. http://www.foro-nexus.com/showthread...d=2778#pid2778 Última edición por Veloz46 Día 15/11/13 a las 23:29:26 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
-V.2:
Arreglado el respetado de firma, ahora ya firma bien todas las apks de system. Eliminados algunos pasos innecesarios al hacer otros mas completos. Eliminada carpeta "temp" ya no es necesaria con los nuevos pasos. Añadido AAPT de MIUI en su ultima versión (para que no problemas de compilado) Añadidos los 4 frames propietarios de MIUI, para que no falle al compilar los frames. (realizar la modificación del apktool antes de compilar, o no servirá de nada) |
|
que grande veloz!
|
|
||||
|
||||
-V.4:
Añadido script de instalación de zips y roms mediante sideload. Añadido listado de Manual. Reorganizado en 2 menús los scripts. menú primario, opciones mas usadas menú secundario opciones extras (ver imágenes) |
|
ante todo muchas gracias por hacernos la vidad mas facil ya que habia intentado instalar el apktool desde el original y no habia manera.
habria posibilidad de descargar las versiones anteriores ya que hasta la 2.1 lo habia gastado sin problemas y sin querer lo borre y ahora al instalar la 4.1 al ejecutar el script de los permisos me sale este error y creo que por eso no me deja compilar las aplicaciones |
|
||||
|
||||
Sí solo da error en ese script por que ya no existe, y es referente a un paso de limpieza que no tiene que ver con la decompilacion, y no saque la línea, los demás se ejecutan bien, por lo que es lo mismo.
El error será otro, el cual no puedo ayudarte si no das más datos, cuelga capturas del error que da, o explica que es lo que hace cuando le das a decompilar. Última edición por Veloz46 Día 21/04/13 a las 11:02:07 |
|
es un tema lo que estoy intentando compilar y se descompila bien pero a la hora de compilar sale esto. todo esto sin modificar nada
Última edición por yosula Día 21/04/13 a las 12:08:13 |
|
||||
|
||||
cuando acaben examenes me voy a lanzar a mi primera rom... entre esto y lo de akop.. veloz eres la polla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego con calma me miro bien el error, pero doy por echo que tienes el framework instalado referente a la rom que estas modificando, y decompilas y compilas después.
|
|
|
Cita:
EDITO: deberia ser algo relacionado con java de la version de ubuntu 12.04 ya que he vuelto a la 10.04 y ahora si funciona perfectamente .Gracias por todo Última edición por yosula Día 21/04/13 a las 17:53:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es alguna aplicación propietaria? de que versión es esa aplicación? El aapt actualmente es el de miui, que asta ahora no me a dado problemas y el cual funciona bien para las miui, ya que ellos tienes apks propietarias, las cuales añaden cosas al aapt. Descarga esto y lo pones en la carpeta tools/apktool: https://code.google.com/p/android-ap...r.bz2&can=2&q= Ese es el "Original" la versión de ubuntu no te preocupes, que ambos funcionan, yo en el notebook tenía 10.04.4 LTS, y en el pc 12.04.2, y ahora el Notebook lo tengo en Debian, el cual estoy aun configurando el módulo wifi, pero anda en los 3 sin problemas. Todo y así. sube las apks aquí compilaré y decompilaré yo la apk sin mod alguno para ver si me funciona bien. En un rato subo la cocina con el script de premisos arreglado. P.D: Cuando metas los archivos a la carpeta que te indico, vuelve a instalar el apktool desde la cocina. ;) Edito: Co*o no he leído el ultimo mensaje, es verdad que sin java el aapt no hace su función, por eso da el error, pero vaya, si ya lo tienes solucionado, mejor. Última edición por Veloz46 Día 21/04/13 a las 21:10:35 |
|
||||
|
||||
Hoy he subido la cocina con el script apañado, ya no dará error al dar los permisos por la ausencia del script de limpieza.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
-V.5:
Fijados algunos errores que no afectan al funcionamiento, pero que pueden dar a mal interpretar como un error de compilado. Script de Limpiado de carpetas, ahora las limpia todas, incluiendo Frameworks y Sideload. (Ojo los que uséis el sistema Sideload no ejecutar ese script si tener copia de la rom) Añadidas opciones extra para el descomprimido y comprimido de Rom's para los que tienen problemas con el añadido de apks al zip de la rom. Las opciones son, Descompilar Rom, Compilar Rom, Firmar Rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|