![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DUDAS: Gastos de envío y primera carga
Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme un Nexus 5 de 32GB (16 creo que se queda corto) y quería saber cuánto son los gastos de envío en España, para saber exactamente lo que me costaría en total. De paso otra cosa, al sacarlo por primera vez de la caja, ¿es recomendable cargarlo al máximo antes de encenderlo, o encenderlo hasta que se agote la batería que lleva y entonces cargarlo al máximo antes de volverlo a encender? Muchas gracias. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/11/13 a las 23:17:39 |
|
|
||||
|
||||
Son 9,99 euros de gastos de envío
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
He editado el primer post añadiendo otra duda, ¿podrías ayudarme? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es necesario cargarlo. Enciendelo, revisa la pantalla y trastea y si tiene bateria suficiente descarga via OTA la.actualizacion y la instalas Puedes cargar cuando quieras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de una vez al mes descargarlo al 0 y luego cargarlo al 100%, ¿al cargarlo sería estando apagado o da igual? Y otra cosa, ¿es malo ponerlo a cargar por la noche y que si se carga del todo despúes esté enchufado unas horas hasta que me despierte y lo desenchufe? Gracias. P.D.: ¿De qué actualización hablas josnunfer? |
|
|
Cita:
En cuanto a lo del mes descargarlo, no lo habia oido y nunca lo he echo, quizas por necesidad, es decir, me he quedado sin bateria del todo y logicamente le e echo una carga completa. Nunca es recomendable dejarlo al 0% pero los telefonos van preparados para ello, es decir, cuando les queda entre un 3 y un 5% de carga te dicen que es 0%, es la única manera de joder estas baterias, dejandolos al 0%, por eso lo de la protección. Y lo último, yo siempre lo dejo toda lo noche cargando, otra protección que traen es esa, cuando estan totalmente cargados, desconectan la carga ellos solos y aunque esten conectados no cargan. |
|
||||
|
||||
Yo no lo dejo cargando toda la noche. Eso lo hacía con mi antiguo móvil y al cabo de tres meses la bateria durarà 30 minutos. Según leí yo no es recomendable dejar de que baje del 20% ni dejarlo conectado una vez llega al 100%. Yo como he tenido malas experiencias soy más cuidadoso ahora.
|
|
||||
|
||||
Nada mas encenderlo y tras configurar tu red wifi te saltará una actualización de sistema de unos 180mb
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya, ¿pero qué tiene? Porque la 4.4 viene de serie... ¿Es para corregir algo? Última edición por Alvaro_Spain Día 14/11/13 a las 17:37:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:06 (GMT +2)