![]() |
|
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar colores de los menús
Buenas, estoy buscando el modo de poderle cambiar (personalizar) los colores de los menús al Z. No he visto nada ni aquí ni en XDA así que por preguntar que no quede. Me refiero al color de los temas que aplica el Xperia Z, que aunque cambies de launcher los colores de los iconos de la barra de notificación y de los botones y menús no hay forma de cambiarlo. ¿Existe algun MOD para ello? ¿Se podría modificar de alguna manera?
![]() ![]() Última edición por Carlosfullstop Día 21/11/13 a las 19:27:59 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso los azules que trae de serie, pero estaría bien que se pudieran personalizar. Por ejemplo, como tú has puesto en las imágenes.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi, a que te refieres, que quieres cambiar de color?
|
|
||||
|
||||
3lcoco69, que chulo lo de los iconos en color rojo, y lo de los iconos de debajo, linterna wi-fi etc, como se pone?
|
|
Pueden probar con el Xposed Framework, Gravity Box y XBlast Tools. Tienen muchas opciones de personalización!
|
|
Como como como que de esto no me he enterado???
|
|
||||
|
||||
Me refiero a poder poner un color personalizado a los iconos y el reloj que aparece en las capturas. Tambien a los botones de los ajustes y demas. Por defecto vienen los de los temas de xperia que son 7 u 8 . Pero yo quiero poner mi propio color...he intentado incluso modificar el apk de los temas pero no consigo nada de nada ( no tengo ni idea de programacion)
|
|
||||
|
||||
Al color del reloj, volumen,wifi etc rojo. Yo quiero poner un color distinto a los que hay por defecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi también me interesa este tema, porque me gustaría poder ponerlo en blanco o amarillo. |
|
||||
|
||||
Los iconos de abajo se ponen al instalar la app batery widget reborn, me es util sobre todo para quitar la autorotacion para encender la linterna:p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por keleto Día 22/11/13 a las 18:21:18 |
|
||||
|
||||
Sería poder cambiar los colores de los "toogles" que se aplica con los temas de xperia. Pero yo quiero otros colores. Además también cambia el color en el menú de ajustes y demás. Pero nada no encuentro el modo!
|
|
||||
|
||||
A lo mejor te puede interesar esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722899
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Algo asi?
![]() |
|
||||
|
||||
Como lo pusiste en blanco? Yo intento ponerlo en un color verde pastel
|
|
|
Cambio de color
Cita:
https://mega.co.nz/#!h5xTDQgD!azferg...2Le90vSBDAOH_E |
|
||||
|
||||
Hecho! está muy guapo, ¿lo has currado tu? ¿como se hace??????? ese es el kit de la cuestión!! me mola en blanco la verdad, aunque sería genial poder cambiarlo al gusto. Muchas gracias
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|