![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion
Bueno pues siguiendo la recomendación "automática eso si" del boss voy a presentarme, soy Cham y acabo de entrar en el mundo HTC por la recomendación de un colega, me ha hablado muy bien de la web y la verdad es que parece que aun se ha quedado corto.
Bueno el caso es que no quiero aburrir mas que intentaré ser de ayuda y de aprender sobre todo por que como ya he dicho acabo de empezar en esto. Por ultimo comentar soy de Valencia, un loco del MTB y tengo una HTC TOUCH 3G y toy contento muy contento...quiero ir instalandole cosas para sacarle el 150% por eso ire preguntando y viendo el foto técnico para ver que se le puede hacer. Ale pues para no querer escribir mucho peazo rollos os he soltao![]() . au kkaus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Automático dice...
no dudes de la rapidez del Admin con el teclado, q pa eso le pagamos un curso de mecanografía ![]() Bienvenido Cham ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:22:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno el caso es que no quiero aburrir mas que intentaré ser de ayuda y de aprender sobre todo por que como ya he dicho acabo de empezar en esto. Por ultimo comentar soy de Valencia, un loco del MTB y tengo una HTC TOUCH 3G y
toy contento muy contento...quiero ir instalandole cosas para sacarle el 150% por eso ire preguntando y viendo el foto técnico para ver que se le puede hacer. Ale pues para no querer escribir mucho peazo rollos os he soltao