![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda en la tablet
Hola, quería comprar una Tablet y no se por cual decidirme. Hoy estuve mirando en Fnac y de aspecto me gusto la Galaxy tab 3 de 10 pulgadas, iba con la idea de la Xperia z y no me gustó el formato tan alargado ni los colores. Otras que mire en la web son la Nexus de 10" o la nueva de Kindle HDX de 8,9. Que me aconsejáis? Quería una Tablet algo buena y que no me quede desfasada en dos días, la que compre me tiene que durar. Básicamente la quiero para navegar y no tener que encender el pc, correo y ver alguna peli de vez en cuando. Un saludo
|
|
|
|
|
|
La Kinfle HDX de 8,9 es la tablet con mejor pantalla del mundo, por encima de las del Ipad Air, según un estudio realizado. Tiene la CPU más potente actualmente, el Snapdragon 800 y por tanto no te va a defraudar, su Android es personalizado pero muy bueno, y su tienda de apps, la de amazon, te regala una app de pago al día y no te falta nada de lo fundamental. Recomendable 100x100.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»