![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
The Dark Rom (Android 2.3.7 Cyanogen)
![]() Instrucciones e Instalacion Metemos el .zip en la raiz de la sd Arrancamos en recovery Avanced / Wipe Dalvik-cache Wipe cache partition Wipe Data/Factory Install zip from sd / choose zip to sd / elegimos The_Dark_Rom Esperamos que se instale... Reboot now "Particion ext-3 obligatoria" Descargar The Dark Rom v7 Cambios Rom completa ( todos los wipes ) Nuevo Kernel SympFinity + ( Ultima version ) Laucher Pro en español Google Play Music 4.1 con icono Beats integrado Nuevos Scripts para optimizar el rendimiento Tweaks para mejorar la velocidad de respuesta de llamada,duracion de bateria y velocidad al reproducir videos Algun retoque grafico Nuevo estilo en el menu de ajustes Actualizadas algunas apps Blackmart en español Actualizador OTA incluido DESCARGAR ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIONES OTA Actualizacion-0.0.1 Actualizacion-0.0.2 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descarga de la radio por si hay problemas de conexion GPS Descargar ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por faia Día 15/09/12 a las 21:39:44 |
Los siguientes 97 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que guapa tio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovezno4 su comentario: | ||
|
Bueno...pues acabado.
![]() Ahora estare fuera si surgen dudas ya las contesto cuando vuelva.... Un saludo a todos... |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
Me has pillado a traición
![]() Ahora me tengo que ir ,pero esta tarde la descargo y la pruebo ![]() P.D. ¿Has conseguido lo que me comentastes de pasar los datos sin necesidad de abrir la consola? Última edición por carlosf46 Día 08/12/11 a las 01:05:37 |
|
|
Cita:
![]() En esta hay que usar los comandos..... ![]() |
|
Hola faia,estoy probando tu rom y me pasa lo mismo que con la redfire se queda pillada cuando cuandonme descargo algo del market.Solo me pasa con tus rom,no se aque se debe.
Un saludo |
|
|
Cita:
Asegurate de tener marcada la casilla de permitir instalar todas las aplicaciones en la sd... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por faia Día 20/11/11 a las 16:06:39 |
|
me la pongo ya en la wf, gracias faia siempre sorprendiendo
|
|
||||
|
||||
La repera.andaba haciendo limpieza y renombrando carpetas,yme encuentro con esto.No,si al final ya voy dejar el móvil en la cocina ya que está que arde.Nada,a probar se ha dicho y te comento.
|
|
He encontrado un error al reproducir videos guardados....
Pero ya esta solucionado.... Subiendo la version reparada... ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada,a ver como tira ésto.De momento,y sin hacer nada,tiene buen aspecto visual.Ahora queda el resto,jejeje.
|
|
|
Cita:
![]() Ya queda poco.... |
|
||||
|
||||
Esperando para probar, buen aspecto visual tiene!
|
|
Ya esta subida y disponible el enlace de descarga...
![]() |
|
|
Cita:
Ya que te has dado cuenta restauro la RedFire y espero la nueva versión. Aunque voy a trastearla un poquito antes ![]() |
|
Gracias.....me acorde de lo que dijiste y por eso lo he mirado y pasaba lo mismo.....he dejado la aplicacion musica que viene de serie que tiene la app de video tambien pero el problema era el quickpic , lo he actualizado a la ultima version y gualaaaaaa!!
|
|
Buena rom faia, la he flasheado por curiosidad y va muy bien. Me gusto que has incluido el Market antiguo, que funciona infinitamente mejor que la bazofia del nuevo. Una pregunta: ¿se puede extraer el teclado SlideIT de esta rom para ponérselo a otra rom?
Nuevamente buen trabajo colega. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
Respuesta |