![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Teneis pensado poner un protector de pantalla en el HTC Magic? | ||||||
| No |
|
17 | 9.71% | |||
|
||||||
| No creo que se lo llegue a poner |
|
21 | 12.00% | |||
|
||||||
| Posiblemente lo acabe poniendo |
|
35 | 20.00% | |||
|
||||||
| Si |
|
102 | 58.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le vais a comprar plástico protector de pantalla?
¿Le vais a comprar plástico protector de pantalla a vuestra htc magic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero no lo voy a comprar por internet, a ver si me acerco a alguna tienda de moviles a ver si tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también miraré en alguna tienda, porque por el momento por internet sale muy caro por los gastos de envío.
|
|
|
|
Habrá que mantener la pantalla a salvo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he recortado una del iphone que tengo,y de momento me va bastante bien.
un saludo |
|
|
|
Yo se lo pondré, está claro, no quiero cargarme la pantalla a los dos días que yo soy muy tikismikis para estas cosas :P
Eso sí, me he pasado hoy por una tienda Vodafone y me han dicho que sólo tenían unos protectores estándar, que luego hay que recortar a la medida de la pantalla, y no me acaba de molar. Intentaré encontrar alguno específico para el magic, y si no lo encuentro supongo que tocará hacer manualidades DSi alguien conoce de alguna tienda física o cadena de tiendas donde se puedan encontrar protectores específicos para el magic que lo diga, por favor. Yo por mi parte si encuentro algo lo postearé de inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta ya
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va? ¿Pierde sensibilidad? Dinos dónde la has pillado, a qué precio y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es q m pasa lo siguiente, me preocupan mucho las rayas y al htc diamond le protegía al máximo y cn un protector m adoptar una marca d agua o pegamento q m costo quitar y ahora cn la pda dual q tiene una pantalla rigida no puse nada y sta intacta, no se si sera mejor Sta q no le ponga? Parece resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en The Phone House venden unos por 6 euros que tienes 3 unidades recortables. Es muy facil recortarlos solamente tienes que usar la pantalla del Magic como plantilla y marcar la linea perpendicular. Es mas facil de lo que parece y por 6 euros no merece la pena arriesgarse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay un dibujillo del iphone, supongo que lo sera porque va de vicio, no pierde nada de sensibilidad. Va en un envoltorio asi con letras en blanco y rosa
. Pedirlos porque van de lujo y son baratos... ademas que van 3! Aun para los mas manazas hay hasta 3 intentos de que quede bien, jeje. Se pone muy facil y luego lleva una especie de carton por si te quedan burbujas... le das un poco y se van totalmente. No se nota nada de nada que esta puesto. Yo estoy super contento...calidad precio esta de PM.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El protector funciona perfecto sin perder sensivilidad, no funciona con pegamentos ni nada de eso.
Lo quitas y esta como nuevo ( el el G1 tenia y lo quite y perfecto) Lo compre aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370191712838 |
|
|
|
Yo acabo de recibir los que compre en esta tienda de ebay: http://stores.ebay.es/DuraSec
La verdad es que el envío se hace desde Alemania y ha tardado solo 2 días. Encajan perféctamente y sale muy baratos. No ha llegado a los 6 euros y viene 5 protectores. |
|
|
|
Hola,
a est epaso tengo antes el plastico protector que el pepinus del Magic. Estoy mirando para pillar alguno pero no se cual. El compi power9999 comenta que a el le va ok , una buena alternativa el usar lo que a él le va bien. Un saludo P.D. Que os parece si organizamos un pedido de tod@s los que quieran? Que cada uno proponga una marca, modelo o tienda fisica o lo que sea y que los que esten de acuerdo, ponemos pasta y mega pedido. Que os parece?. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo acabo de comprar uno de estos, ya os diré que tal cuando llegue. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual comprar, me gustaria comprar un invisible shield que son muy buenos pero tambien son caros y aparte no hay todavia para la magic en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo este:
http://www.martinfields.com/ES/dis_p...od_type=screen Es para la Dream pero sirve igualmente ya que el tamaño de pantalla es exactamente el mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le puesto el de phone house... por 6 pavos como bien dicen te vienen 3... y va bien tampoco me voy a eatar comprando esos de 12 pavos on supercaracteristicas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»