|
|
||||
|
||||
|
Contactos se ha detenido
buenos días a todos/as. Soy nuevo por aquí y espero que en la medida que pueda ser de ayuda para todos/as.
Tengo un S4 desde Junio y la verdad que me ha dado algún problemilla que otro pero nada que no se pueda resolver. Desde hace un par de día tengo un problema y no se como resolverlo. Lo busco por internet y nada. Cuando quiero agregar un contacto me sale un mensaje "CONTACTOS SE HA DETENIDO" y no me deja hacerlo. No se que pasa ni que hacer. Si a alguién le ha pasado y me puede ayudar sería genial. El telefono no está ni rooteado ni nada por el estilo ya que soy muy muy torpe con estas cosas. Muchas gracias a todos/as |
|
|
|
|
|
Has intentado con borrar los datos de la aplicación? A lo mejor tiene algo corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero mil gracias por contestarme confar. Contactos es una aplicación? Como lo tendría que hacer. Imagino que primero tendría que tener una copia de seguridad de los contactos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a AJUSTES > MÁS > ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, ir pasando hacia la derecha hasta llegar a la sección TODAS, ahí buscar la aplicación contactos y pinchar encima, y te aparecerá una pantalla para FORZAR DETENCIÓN, DESHABILITAR, BORRAR DATOS y BORRAR CACHÉ, pues dale a BORRAR CACHE y después a BORRAR DATOS.
Un saludo. espero que te funcione aunque no pondría muchas esperanzas en ello. Lo siento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos los puedes sincronizar con Google. De esta forma tendrás una copia de seguridad en la nube y los podrás borrar si es necesario en tu terminal, como te ha indicado el compañero, y después serán restaurados desde Google sin que tengas que hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Al final realicé una copia de seguridad y reseteé el movil.
Ahora perfecto con alguna cosilla que escribiré en otro post. Mil gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»