Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 10/09/14, 00:52:07
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poenix RockXL 5.5"

Acabo de tener en mis manos este tlf. Trabajo en esta empresa y este movil personalmente me ha gustado mucho por la calidad y prestaciones que tiene. Lo podeis ver en el video hecho por mi. En caso de que este incumpliendo algo simplemente borrar este post. Yo solo comparto lo que me gusta. Y este es uno de los que a mi me han gustado.
5.5" quad core a 1.3 Ghz . 1Gb de Ram mas que suficiente para este telefono. 13mpx trasera y frontal 2mpx. 8 Gb memoria interna. Wifi bluetooth wifi direct. Dual sim. pantalla Ips. Precio 189 euros. tacto igual que el note 3 pero un pelin mas pequeñito a mi me parece perfecto en mi mano. Y la bateria en uso con 3g y wifi conectados para siempre estar conectado me aguanto 48 horas con uso de WhatsApp y llamadas y ver algo por internet . En reposo es espectacular lo poco que gasta con su bateria de 2200mAh parece poco pero no decepcionará. Y si no que me digan algo que ya lo confirmaran los demás. Y de accesorios viene una funda muy compacta de tapa. De color blanco.

Phoenix RockXL PHROCKXLW Review-Unboxing:

comparado con mi note 3. Por lo economico que sale. Espero que os guste. A mi madre ya le compre uno y este es su primer smartphone.

Y si puedo ayudaros en algo aqui estoy. Para esta comunidad.

Última edición por peyo1982 Día 10/09/14 a las 00:56:12 Razón: el video no se veia.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 12:09:29
lg7mik lg7mik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: lg 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes