|
||||
|
||||
Me presento!!
Hola muy buenas a todos!! Me presento en este subforo porque el lunes tendre un flamente g2 de 32gb, estoy muy contento de adquirir este bicharraco, si alguno de ustedes andaba por el subforo del nexus 4 me conocereis por mis aportaciones en diseño grafico como fondos de pantalla, botones de navegación etc, y como no por haber colaborado con neophite en su famosa rom REVOLUTION,.
Se que me vais a linchar por lo que os voy a pedir jeje pero no seais muy malos conmigo, me gustaria que me dierais vuestras sensaciones de este bicho tal y como pantalla, bateria, y estabilidad en general. Me vaus a decir que busque post en el subforo pero de verdad os digo que no tengo tiempo de buscarlo todo!!! Bueno nada mas que añadir!! Espero que me recibáis con los brazos abiertos y aver si poco a poco voy aportando cositas!! Un saludo a todos!!! |
|
|
Bienvenido yo vengo también de allí y yo te recuerdo sobre todo cuando fuimos apestosos,esperantes.... y todo lo que nos pasó con lo del n4
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!
Pantalla un pasote, ya lo verás ya. A mi en general me va fluido. La camara genial, aunque deben arreglar el enfoque de noche, lo harán. Batería, una bestia. Yo he llegado a 8 horas de pantalla activa. Por lo demás, no tengo ninguna queja (yo vengo de iphone 4). Nos leemos, salu2! |
|
||||
|
||||
Jajajaja si si que me acuerdo de ti jajaj fuimos apestosos y ahora google quiere volver a hacernis apestos con caparnos el launcher para el nexus 4!! No me esperaba estas cosas de google por eso me e piyado este bicho!!!
|
|
||||
|
||||
Ostia herzau de ti si que me acuerdoo bastante!! Jajajja vaya demanitas pasamos!!! Jsjaja
|
|
bienvenido , yo tambien vengo del nexus 4 y espero ke esto sea algo parecido en soporte al nexus 4 ,pero lo veo dificil e intentaremos ayudarnos unos a otros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hombre mi amigo rubiolin que grandes fondos de pantalla me hacias de nexus 4 con mi anterior Nick chico500 todavía guardo los primeros botones que hicistes de la X de nexus atrás y home jeje no se si te acordaras de mi,un abrazo y bienvenido tio cualquier duda sobre este maquinon aquí estoy.
Yo también fui uno de los apestados de google y con el mail de las 3 semanas jaja Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 15/11/13 a las 01:50:29 |
|
||||
|
||||
Jajajajaja por su puesto chico500 jajaja tengo los wallapaper que te hice guardados en mi ordenata!!! Me alegro de verte por aquí!!! Me alegra mucho ver tanta gente conocida por aquí!!! Jejeje
|
|
||||
|
||||
Apestados fuimos unos cuantos Jajaja lo que pasa es que algunos posteaban más que otro
![]() Saludo |
|
||||
|
||||
Jajaj gracias a todos!! No me esperaba tantos apestados por aquí la verdad!!!! Pero me alegra mucho!!
|
|
||||
|
||||
Hola compa, yo que vengo de un galaxy 1 sólo t puedo decir maravillas de este cacharro y también te digo que Bienvenido seas
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|