![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguna solucion para juegos
Hola. He buscado por el foro y no encuentro ninguna solución para que funcionen los juegos como el modern combat que se cierre cuando parece que va a arrancar trengo la b118 y no puedo jugar a este tipo de juegos y es raro que con 4 núcleos y 2 gigas de RAM ni siquiera arranquen los juegos .hay alguna solución o simplemte el móvil no es lo que aparenta ser?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
El movil es lo que aparenta ser, que el juego no te vaya puede ser porque no sea compatible o por otro motivo.
|
|
||||
|
||||
Es un procesador propio de Huawei. No es un qualcom. A mi me pasa con otros juegos. Al ser un procesador que únicamente lo monta Huawei., no otros fabricantes...los desarrolladores pasan de hacerlo compatible. Aunque por características deberia de ir mas que sobrado. Es una impresion personal, no estoy muy seguro de que sea por esto pero tiene toda la pinta. A ver si alguien que lo sepa fijo nos lo aclara.
|
|
yo estoi bastante decepcionado, tenia un lg l9 y corrian el asphalt 3 el fifa 14 el modern combat , y en el huawey con la 111 todos se traban o se ralentizan no me gusta nada este procesador porque el lg con 1gb de ram y dualcore iba finisimo . En fin entre esto del procesador y la facilidad de brick (llevo 2) con este que tengo ahora 3 , este parece que no se briquea pero cualquiera se fia a cambiarle el kernel o subirlo de version tengo la 111 y creo que la voi a dejar.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes un P6 corriendo el modern kombat 4
|
|
||||
|
||||
Eso espero por que creo que este móvil va sobrado pero no se porque no da todo lo que es capaz de dar y la verdad sería un pena por que de procesador va sobrado y me lo compre por que en el galaxy s3 mini no podía jugar a algunos juegos y en este tampoco. Espero que alguien lo solucione
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que como veras en el video, el juego corre bien, no es problema del telefono, sino del juego que tu tienes. |
|
Lo realmente importante para correr un juego, es la gpu. No la cpu. Y el problema suele venir resuelto en las roms más actuales, si son chinas mejor. Yo creo que lo he dicho ya cómo 10 o 20 veces.
|
|
A veces es normal Miguelo la gente se compra el móvil y se instalan los juegos y no se ejecutan y lo nor mal que con las características que trae el móvil la gente se quede parada,haber si lo van solucionando poco a poco como dices tu con las nuevas ROM saludos compi..
|
|
Lo que no es normal es que haya tropecientos hilos hablando de los juegos, y se abran hilos nuevos todas las semanas xq no se encuentran soluciones, y con dudas tan triviales dudando de la cpu y ram. Si tuviéramos 2 núcleos y 1 gb de ram, los juegos irían exactamente igual. El problema de los juegos, y todos los terminales padecen algo en ese sentido, va relacionado con la gpu, y los drivers montados en la rom.
Desde agosto ya sabíamos que en las roms de operadora, la mayoría de juegos no iban, o al menos los típicos. Con las actualizaciones internacionales oficiales de huawei, la cosa mejora, y con las chinas de huawei, que son más avanzadas que las internacionales, pues mejora aún más. Que bonito las motos señores jejeje escarpias de pelos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Miguelo tiene toda la razon, ya hay varios hilos con lo mismo. Y en todos los hilos, los juegos que dicen no correr, despues corren en otros P6.
Yo he tenido post de juegos (podeis ver mi libro de visitas los agradecimientos) para los moviles con Armv6 y esos si que tenian problemas para juegos, ya que eran moviles armv6 y la mayoria de juegos es para armv7. O estaban adaptados para esa arquitectura o no iban. Tb tengo una tablet (armv7) y he tenido problemas con muchos juegos, pero siempre que ha pasado, los he buscado de otro sitio o version y siempre ha funcionado. Lo que quiero decir, es que muchos prueban uno y sino les va, ya dicen que es por el telefono, y no es asi. Como ejemplo el del autor del post, donde dice que no corre el mortal kombat y podeis ver un video que he puesto donde si corre perfectamente en nuestros P6. Última edición por ShinoConil Día 10/11/13 a las 14:33:08 |
|
Yo tenia un x10 Mini pro y era armv6 y lo que me.costaba instalar algunos juegos pero al ffinal lo conseguía
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos juegos los podian portar desarrolladores para que corrieran en Armv6, pero la gran mayotia de los juegos buenos no iban por eso que te he dicho. |
|
Hombre cuando yo lo tenía no estaban.esos juegos eran otros y no pedian tanto aunque ahora me acuerdo que algunos eran portados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|