|
||||
|
||||
Duda Cyanogen mod installer
Buenas, me he descargado el Cyanogenmod installer para android y W7 y quiero instalar esta rom en mi HTC ONE pero me surge un problema que no me deja seguir, despues de conectar el movil al pc con almacenamiento masivo me sale esto:
Allow USB debugging complete the following steps on your device 1.check always allow from this computer 2.tap OK A partir de aqui, a los pocos segundos de salirme este me sale que no puede seguir y se cierra, alguien sabe como se soluciona? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el hilo. Cuando tenga un rato le metere mano a esta apli haber si es tan fácil como parece.
|
|
||||
|
||||
Creo que usb tiene que estar en modo depuración usb, opciones de desarrollador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias igualmente |
|
a mi me pasa tambien y luego me dice que la version no es soportada. Tu htc one es de alguna compañia o es libre?
|
|
||||
|
||||
En la wiki de cyani especifica que los compatibles son htc one unlocked y de at&t, por lo que el mio de vf creo que de momento no es compatible.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El mio es libre y es unlocked y tampoco pasa de esa pantalla
Como no sea por que tengo el recovery modificado o algo así, o ser root, no parece tan facil como dicen |
|
||||
|
||||
Será para dispositivos sin root y no modificados... Dijeron que sacarian uno metodo para estos, desconozco si es este en particular jeje
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tenia mi teléfono con root y la aplicación me ha funcionado perfectamente.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también lo he instalado siendo root pero no me deja abrir el google play store ni google maps.
Descargo las apks, pero al instalar el google play store y abrirlo se me cierra continuamente. He instalado el aptoide y ningún problema, os ha pasado lo mismo a los que han podido instalarlo?? Si es así, es que esta room beta tiene este posible error. Ya comentamos, Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin reconocerlo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que raro, a mi me funciona correctamente todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo he probado este instaler en un S2 y me ha traido problemas. Después de corregirlo he sacado como conclusión que si no quieres que de fallos raros es mejor instalar desde una ROM limpia y sin haber tocado nada. También decir que para el One creo que es necesario ser S-OFF, pero esto mejor que lo afirmen los que lo hayan probado en él.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo UNLOCKED, S-On y HBOOT 1.55, tienes lo mismo que yo?? Gracias y un saludo, |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema