![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Conectar pendrives sin root
Buenas, el único motivo por el que tengo root en la tablet es por el maldito capado del OTG que me obliga a serlo para poder usar el Stick Mount. ¿Hay alguna manera de saltárselo sin ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación "Nexus media importer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, yo igual utilizo esa aplicación y perfecta
|
|
|
|
La aplicación Nexus Media Importer va bastante bien. No es por hacer publicidad, pero yo fui quien la tradujo al español
(no gano nada con ello).Puedes probar antes con la app gratuita Nexus Photo Importer. Pero si vas a conectar pendrives o lectores de tarjetas se verás que la aplicación lo vale. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a correforrest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada! Antes tenía root y usaba Stick Mount, pero me pasé a la rom oficial y entonces probé el Nexus Media Importer. Si solo quieres pasar fotos de una cámara al móvil o tablet con la versión gratuita te basta. Pero si quieres poder ver pelis de un pen drive o pasar archivos por usb esta aplicación es lo mejor. «Off-topic: traducir aplicaciones es fácil. Hay un foro dedicado solo a eso con peticiones y voluntarios, solo es ponerse en contacto con el desarrollador y que lo permita. Colaborando podremos tener más aplicaciones en español, catalán, gallego, euskera...» |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tan solo puedes descargar o leer el contenido, no puedes copiar cosas al USB
¿alguna forma sin ser root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema